Ghosting Weekend: cómo desaparecer antes de volver de las vacaciones

¿Qué te parecería una escapada de un fin de semana para una desconexión total, desapareciendo por unos días de la vorágine de la vida rutinaria, para encarar septiembre con las pilas bien cargadas después de las vacaciones?

Esto es lo que nos ofrece Barceló Torre de Madrid practicando el Ghosting weekend, una experiencia en la que disfrutaremos de todo lo que hemos dejado en las vacaciones (y más), pero casi al lado de casa. Una aproximación paulatina a la rutina laboral.

Durante su estancia en Barceló Torre de Madrid, el huésped comenzará el día degustando el B-Likeat breakfast, un nuevo concepto de desayuno elaborado a base a ingredientes ricos, saludables y de calidad, para poder disfrutar no solo de la comida más importante del día, sino también de sus vistas y su excelente servicio sin distracciones. 

volver de las vacaciones

Más tarde, en la zona wellness del hotel ubicado en la 8º planta y que acaba firmar acuerdo con Caroli Health Club para ofrecer una autentica Urban Spa Experience, el huésped comenzará un circuito por las duchas bitérminas para favorecer la eliminación de toxinas y la oxigenación de los tejidos. Tras esto reactivaremos el cuerpo con una pequeña estancia en la sauna finalizando los 90min de tratamiento sumergiendo el cuerpo en su piscina relax, donde la musculatura del cuerpo comenzará a destensarse proporcionando un alivio inmediato.

¿Y qué mejor manera que disfrutar de una buena comida antes de una merecida siesta? El Restaurante Somos ofrece una carta renovada fusionando los sabores más castizos con oriente dando como resultado chispeantes combinaciones. Platos como el carpaccio de ternera con salsa de Terong balado o las croquetas de carabinero con sambal nos teletrasportarán en un viaje culinario sin excepción. 

volver de las vacaciones

Por la tarde, un buen paseo por los alrededores del hotel como son Gran Vía o Plaza España para terminar la noche  degustando uno de los cócteles más cool de la ciudad en Garra Bar, situado en el lobby del hotel. Y es que así…¿A quien no le gustaría desaparecer en el Barceló Torre de Madrid?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: