Bienvenido

Y bien hallado. Has encontrado un nuevo blog… ¿otro? te preguntarás. Pues sí, otro. Y como habrás deducido por el nombre del blog estará relacionado con café y podcasts, pero habrá mucho más

Café con Podcast pretende ser un lugar tranquilo donde puedas acudir siempre que quieras para tomarnos juntos un café y comentemos algunas noticias de los temas que nos interesan: tecnología, cine, series, cómics… y podcasts.

¿Qué te ofrezco frente a la míríada de blogs de cine que ya existen? Te ofrezco sinceridad en mis opiniones, textos cortos (no… esto no lo prometo) y escuchar todo lo que quieras contarme.

Pero no solo habrá críticas e información. Quiero que, juntos, tú y yo reflexionemos sobre el estado actual del cine y las series, que dialoguemos sobre tal o cual película (ya veremos si por aquí o en Facebook, lo que sea más cómodo para ti). Y, dado mi historial “bloguero”, es inevitable de estemos al tanto de cacharreo, gadgets y tecnología en general.

En cuanto a los podcasts… Soy un enamorado de ellos. Llevo escuchando podcasts, de varias temáticas, desde hace muchos años y he colaborado brevemente en varios. Café con podcast tendrá su propio podcasts en el que hablaremos, entre otras cosas, de podcasts.

El podcast se alimentará del blog y viceversa, sin repetir contenidos pero sí desarrollando o presentando unos y otros. Pero comenzaremos con entrevistas a grandes amigos que tienen el suyo propio (de muchas temáticas diferentes), a los que sigo y admiro.

En resumen, Café con podcast pretende ser ese tranquilo rinconcito que todos deseamos tener, con nuestro sillón favorito, nuestra pequeña luz, una copa o una taza, y paladear ese libro, película, programa-podcast o donde charlamos sosegadamente con nuestros amigos. Café con podcast pretende ser un lugar de encuentro donde tú te sientas a gusto y donde puedas “cambiar el canal” para ver/oír lo que te apetezca en cada momento.

Así que, “Di, Amigo, y entra” y siéntete en tu casa. Estás en Café con podcast.

A %d blogueros les gusta esto: