Hora de aventuras llega a HBO el 27 de diciembre

La épica serie de animación de culto protagonizada por Jake el perro y Finn el humano llega con sus diez temporadas al completo a HBO.

El pasado mes de octubre Rob Sorcher, director de contenido de Cartoon Network Studios, anunció que la famosa serie de animación (para niños y adultos) Hora de aventuras, volvería al servicio bajo demanda HBO Max con cuatro especiales de una hora cada uno.

Hora de aventuras 3 - Hora de aventuras llega a HBO el 27 de diciembre

Tras su exitoso paso por Cartoon Network, su final no ha durado mucho debido a la gran acogida que ha tenido durante las diez temporadas de vida que ha tenido. Es ya una serie de culto y por eso HBO España nos la vuelve a traer justo para las fechas navideñas.

Finn y Jake son dos amigos del alma que sacan el héroe que llevan dentro siempre que pueden. Estos dos se parten de risa haciendo el idiota, gastando bromas ridículas y ¡buscando aventuras!

Únete a ellos, y junto a Marceline Abadeer, la Princesa Chicle, la Princesa Llama, la Princesa Bultos, la PRincesa Lodo, BMO, Lady Arcoiris, Trompi, el Conde Limoncio, el Rey Hielo o Gunter vive aventuras sin igual a lo largo de las diez temporadas de esta serie de animación de culto producida por Cartoon Network.

Hora de aventuras

Mucho más que una serie de dibujos

Hora de Aventuras debe su éxito a varios factores pero, sobre todo, a se una de las series más innovadoras de los últimos años, donde han tenido lugar muchos experimentos narrativos y creativos que han hecho de la serie una de las favoritas del púbico.

Los episodios de las diez temporadas de la serie original estarán disponibles a partir del 27 de Diciembre en HBO España.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: