“HOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS” NUEVO TRÁILER DESDE EL FESTIVAL DE CANNES

Drac y toda su pandilla han desembarcado hoy en el muelle del Carlton Beach con un deslumbrante y colorido desfile haciendo coincidir el comienzo de sus monstruosas vacaciones con la inauguración del 71º Festival de Cannes. 


Tras la procesión acuática y el photocall a lo largo de la Riviera francesa, el director Genndy Tartakovsky, junto con algunas de las voces internacionales de la película, presentaron el nuevo tráiler de la película familiar de este verano, “HOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS”, que llegará a los cines de toda España el próximo 13 de julio. 

El desfile ha incluido a muchos de los personajes más querido de la franquicia, así como algunas nuevas incorporaciones, como la misteriosa capitana del barco Ericka. Juntos han navegado hasta el festival en una serie de coloridas embarcaciones temáticas entre las que se encontraban un cargamento de barcos de Gremlins, el zombie Bellhops practicando esquí acuático y las brujas montadas en un precario barco bananero, ¡todo un espectáculo!

Al director Genndy Tartakovsky se le han unido diferentes dobladores internacionales incluyendo Anke Engelke, Rick Kavanian y Janina Uhse (voces de Ericka, Drac Mavis respectivamente en Alemania); Raya Abirached (Ericka en el idioma árabe) y Lesia Nikitiuk (Ericka en Ucrania).

"HOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS"

El evento culminó con Tartakovsky presionando un botón en forma de ataúd para lanzar el nuevo tráiler de la película,  una secuencia donde los Gremlins están a cargo del avión donde viaja la familia de monstruos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: