Hoy probamos: SPC RAZZ SPEAKER (review)

Los altavoces Bluetooth se han hecho los reyes del sonido.Su portabilidad y su comodidad al no necesitar cables sin duda son un granatractivo para todos. Vamos a analizar el RAZZ Speaker de SPC, ideal para acompañar la música de nuestro smartphone.

SPC RAZZ SPEAKER, todo lo que quieres en un altavoz bluetooth

SPC RAZZ SPEAKER 9 - Hoy probamos: SPC RAZZ SPEAKER (review)

Con la extensa oferta que existe en este campo podemos encontrar el que más se ajuste a nuestras preferencias. Y si partimos de las tres más básicas, este SPC RAZZ SPEAKER cumple de sobra: es bueno, bonito y barato. Pero, antes de entrar en detalle, vamos a ver sus características técnicas:

C RAZZ SPEAKER cumple de sobra: es bueno, bonito y barato. Pero, antes de entrar en detalle, vamos a ver sus características técnicas:

10 W (Dos altavoces de 5W).

Pantalla LED.

Bluetooth 4.2.

Manos libres para contestar llamadas

Radio FM (hasta 60 emisoras).

Entrada auxiliar de 3.5 mm.

Lector Micro SD.

Lector de USB.

Archivos que reproduce: MP3 y WMA

Batería 2000 mAh.

Asa de transporte.

Diseño urbano y resistente

Su exterior es muy atractivo, con unas líneas modernas y con un predominante color negro en el que destacan unas líneas azules que enmarcan la salida del audio. Es ligero para su tamaño y muy resistente, lo que lo hace ideal para sacarlo fuera de casa. Además, posee un asa en la parte superior que hace muy cómodo su transporte.

SPC RAZZ SPEAKER 4 - Hoy probamos: SPC RAZZ SPEAKER (review)

Junto a esta asa, en la parte superior, encontramos la pantalla LED y los controles habituales: encendido, subir y bajar volumen, cambio de entrada y play.

Todo lo que podemos hacer con el SPC RAZZ SPEAKER

El SPC RAZZ SPEAKER reproduce audio en formato MP3 y WAV yde distintas fuentes: dispone de una ranura microSD para nuestras tarjetas de memoria, lector de USB para un pendrive. Además, dispone de radio (podemos guardar hasta 60 emisoras) y, por supuesto, a través de Bluetooth. También tenemos una entrada auxiliar de 3.5 mm para conectar unos auriculares.

Su sonido es lo suficiente potente para entornos callejeros no excesivamente ruidosos, sus 10 W (divididos en dos altavoces de 5W) poseen un sonido claro y fuerte que no distorsiona, aunque, personalmente, echo en falta un poco más de potencia en los graves (pero eso va en gustos).

SPC RAZZ SPEAKER 8 - Hoy probamos: SPC RAZZ SPEAKER (review)

En cuanto a la autonomía, algo muy importante en este tipo de dispositivos, he conseguido unas 6 horas de reproducción con la batería (de 2.000 mAh) llena, lo cual da para mucho, os lo aseguro.

Conclusión

El SPC RAZZ SPEAKER es el altavoz Bluetooth ideal para casi todos nosotros: cómodo de llevar, con buena potencia y con un sonido claro y limpio. Su diseño es atractivo y muy cómodo de llevar. Y encima es barato.

SPC RAZZ SPEAKER 11 - Hoy probamos: SPC RAZZ SPEAKER (review)

Disponibilidad y precio

Ya está disponible en los lugares habituales como su propia web o en Amazon y su precio es de tan solo 39,99 euros.

SPC RAZZ SPEAKER

39.90
4.15

Diseño

4.5/5

Comodidad

4.0/5

Sonido

4.0/5

Autonomía

4.0/5

Un comentario en “Hoy probamos: SPC RAZZ SPEAKER (review)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: