HP ENVY Wood madera natural para un portátil extraordinario

HP acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos portátiles convertibles, el HP ENVY Wood y HP Spectre x360 13, dos equipos que destacan tanto por sus especificaciones como por su diseño

HP sigue avanzando en la utilización de materiales naturales a la hora de fabricar sus dispositivos y ahora presenta el primer portátil convertible fabricado en madera natural, el HP ENVY Wood.

El nuevo HP ENVY Wood, hereda la autonomía y el rendimiento de las versiones anteriores de la familia ENVY con chasis de metal. El equipo viene con acabados en madera de nogal natural y aluminio gris ceniza.

HP ENVY Wood 1 - HP ENVY Wood madera natural para un portátil extraordinario

Además, incorpora lector de huella digital, junto con las prestaciones de seguridad y privacidad proporcionadas por las soluciones HP Sure View y HP Webcam Kill Switch.

El HP ENVY Wood está disponible en el mercado español a un precio de salida de 899 euros.

HP Spectre x360 13: El convertible más pequeño del mercado

Por su parte, la nueva generación HP Spectre x360 13, con tan sólo 1,27 kg de peso, ha sido diseñado sin apenas bordes, en forma de corte de diamante y angular de doble bisel, gracias al chasis de aluminio CNC de alta precisión, con una relación pantalla-cuerpo del 90%. Esto significa que es un 13% más pequeño que la generación anterior, lo que hace del HP Spectre x360 13 el convertible más pequeño del mundo según el propio fabricante.

HP Spectre 360 13 1 scaled - HP ENVY Wood madera natural para un portátil extraordinario

Además, es también el primer convertible de HP con un procesador de doble núcleo de 10ª generación Intel Core con Iris Plus Graphics y estar equipado con Redes Intel Wi-Fi 6 (802.11ax) estándar, que permiten conseguir velocidades de transferencia de archivos hasta tres veces más rápidas que las de Wi-Fi 5.

En cuanto a la autonomía, la batería del HP Spectre x360 13 ofrece hasta 22 horas para que los usuarios puedan pasar todo el día con el dispositivo. No obstante, gracias a HP Command Center, se puede optimizar el rendimiento del sistema y con el nuevo HP Network booster, que permite priorizar tareas y aplicaciones lo que mejorará el rendimiento y la latencia, con lo que el usuario puede alargar el tiempo de conexión.

HP Spectre 360 13 17 - HP ENVY Wood madera natural para un portátil extraordinario

Desde el punto de vista de la seguridad, HP Spectre x360 13 incorpora soluciones como HP Webcam Kill Switch, HP Sure View con pantalla de privacidad integrada, y acceso mediante Windows Hello, a través de una cámara IR de HP con 2,2 mm y de un lector de huellas dactilares.

Por otro lado, tanto el HP ENVY Wood como el HP Spectre X360, cuentan con la garantía premium por la que ambos equipos tendrán acceso gratuito al soporte remoto de HP de por vida, incluso si la garantía del producto ha caducado. De esta manera, si el dispositivo necesita ser reparado HP acelerará los envíos devolverá el equipo en un plazo máximo de siete días hábiles.

HP Spectre 360 13 10 - HP ENVY Wood madera natural para un portátil extraordinario

HP Spectre x360 13 está ya disponible en España a un precio de 1.499 euros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: