HP Omen se renueva: tecnología inalámbrica y RTX 3000 de NVIDIA para los gaming de HP

HP ha presentado para su línea de ordenadores gaming HP OMEN una nueva gama de accesorios con Warp Wireless, una tecnología que viene acompañada de integración con OMEN Command Center4 para ofrecer un completo ecosistema inalámbrico gaming. Además, la compañía también añade NVIDIA GPU GeForce RTX serie 30 a su ordenador de sobremesa OMEN 30L

OMEN Fall Gaming - HP Omen se renueva: tecnología inalámbrica y RTX 3000 de NVIDIA para los gaming de HP

En estos tiempos tan extraños que nos ha tocado vivir, en los que debemos pasar más tiempo en casa, exploramos nuevas formas de entretenernos, y los beneficios de los videojuegos son cada vez más evidentes. 

Los jugadores de PC están jugando una media de cuatro horas o más a la semana de juego según un estudio de este mismo año de HP Gaming D&A. Esto está impulsando a los jugadores de hoy en día a buscar nuevos accesorios más potentes, sin olvidar unos espacios de juego despejados. 

La gestión de cables es un grave problema para la mayoría de los jugadores, ya que quieren un escritorio limpio. Por eso HP ha diseñado una nueva cartera de accesorios inalámbricos: auriculares inalámbricos OMEN Frequency, ratones inalámbrico OMEN Vector y el teclado TLK inalámbrico OMEN Spacer.

OMEN Wireless - HP Omen se renueva: tecnología inalámbrica y RTX 3000 de NVIDIA para los gaming de HP

Todos estos dispositivos de HP Omen disponen de la nueva tecnología inalámbrica Warp que consigue un audio impecable, alimentación de cable sin el cable y juego de larga duración. 

Al utilizar la tecnología inalámbrica Warp con su conexión de 2,4 GHz, los jugadores obtienen mayor seguridad, así como experiencias inalámbricas flexibles e inmersivas dentro del ecosistema HP OMEN. Además, el emparejamiento de los nuevos accesorios inalámbricos con el ordenador gaming de sobremesa HP OMEN 30L con una GPU NVIDIA GeForce RTX de la serie 30, dará lugar a juegos inalámbricos y potentes

Un nuevo nivel de juego inalámbrico en HP OMEN

Auriculares inalámbricos OMEN Frequency

La tecnología inalámbrica ha crecido a pasos agigantados con los jugadores hoy en día, que ocupan el 40% de su tiempo mediante una conexión inalámbrica, el 33% de su tiempo utilizando una conexión de 3,5 mm y el 24% de su tiempo utilizando auriculares USB para juegos.

OMEN Frequency Wireless Headset 2 - HP Omen se renueva: tecnología inalámbrica y RTX 3000 de NVIDIA para los gaming de HP

Los auriculares inalámbricos de OMEN Frequency proporcionan audio libre de lag, algo imprescindible para que los jugadores nunca se pierdan un sonido vital durante una partida. También disponen de audio con un potente sonido envolvente 7.1 y equalización C-Media Xear, además de iluminación personalizable mediante el OMEN Command Center.

Auriculares HP - HP Omen se renueva: tecnología inalámbrica y RTX 3000 de NVIDIA para los gaming de HP

 A esto se une una batería de hasta 30 horas de duración, carga USB-C y un micrófono con cancelación de ruido, diseñado para una inmersión de audio inalámbrica precisa. Es compatible no solo con ordenadores Windows sino también con Mac, iOS, Chrome, PC, PS4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One X y Nintendo Switch mediante una conexión por cable de audio opcional.

Ratón inalámbrico OMEN Vector

Casi la mitad de los jugadores que prefieren un ratón inalámbrico, y HP ha presentado el OMEN Vector, “el ratón para juegos USB-C de carga de USB-C más rápido del mundo“. Posee hasta 10 horas de duración de la batería en solo cinco minutos de carga y carga completa en 90 minutos con hasta 180 horas de duración de la batería,

OMEN Vector Wireless Mouse 6 - HP Omen se renueva: tecnología inalámbrica y RTX 3000 de NVIDIA para los gaming de HP

Este ratón marca las casillas para juegos sin retrasos, ya que incluye la integración con OMEN Command Center para ajustes de sensibilidad, enlaces de teclas e iluminación, un Sensor inalámbrico de 16000 DPI Pixart PAW3335 e interruptores mecánicos Omron con una vida útil de 50 millones de clics10

En cuanto a ergonomía, posee un agarre de goma resistente y de larga duración, con un diseño por expertos que cuenta con almacenamiento en la parte inferior para el receptor USB.

Teclado OMEN Spacer Wireless

Las estadísticas han demostrado que un rotundo 60% de los jugadores descartan comprar un teclado con cable en el futuro. Para cumplir con esta tendencia, HP OMEN ha diseñado este teclado que viene con modo dual para poder elegir entre la libertad de jugar de forma inalámbrica o con cable

OMEN Spacer Wireless TLK Keyboard 3 - HP Omen se renueva: tecnología inalámbrica y RTX 3000 de NVIDIA para los gaming de HP

Este teclado asombra porque, al contrario de la tónica habitual, es muy compacto. Cuenta con un diseño que permite un postura ergonómica mientras libera espacio en el escritorio. 

Con hasta 75 horas de juego, se necesitan cinco minutos de carga USB-C para generar seis horas de duración de la batería. Las luces gaming son controladas desde el Centro de Comando de OMEN. A pesar de ser inalámbrico, la respuesta es inmediata, con gran precisión y con interruptores MX Cherry Brown10, silenciosos, 100% anti-fantasma y descanso de brazos desmontable para las largas sesiones de juego. En cuanto a seguridad, dispone de cifrado AES Standard de 128 bits para evitar que los ladrones cibernéticos intercepten las pulsaciones de teclas.

OMEN Spacer Wireless TLK Keyboard 4 - HP Omen se renueva: tecnología inalámbrica y RTX 3000 de NVIDIA para los gaming de HP

HP OMEN 30L: ordenador de sobremesa gaming con la nueva generación de gráficas

OMEN 30L Desktop 2 - HP Omen se renueva: tecnología inalámbrica y RTX 3000 de NVIDIA para los gaming de HP

Los equipos de sobremesa HP OMEN están siendo totalmente renovados, y el OMEN 30L es un buen ejemplo de ello, llevando el rendimiento gráfico al siguiente nivel con la introducción de la nueva tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3090, NVIDIA GeForce RTX 3080 y la GPU NVIDIA GeForce RTX 3070. 

OMEN 30L Desktop 4 - HP Omen se renueva: tecnología inalámbrica y RTX 3000 de NVIDIA para los gaming de HP

El nuevo NVIDIA GeForce RTX GPU de la serie 30, la 2a generación de RTX, cuenta con nuevos núcleos RT, núcleos Tensor y multiprocesadores streaming. Desarrollado por la arquitectura NVIDIA Ampere, que ofrece aumentos de un rendimiento por vatio hasta 1,9X más con respecto a la generación anterior, la serie RTX 30 impulsa sin esfuerzo las experiencias gráficas en todas las resoluciones, incluso hasta 8K en el extremo superior. 

Un ecosistema de juego de un nivel superior

Además de los dispositivos de los que hemos hablado, HP también ha presentado auriculares con cable y nuevos monitores.

OMEN Blast Headset 3 - HP Omen se renueva: tecnología inalámbrica y RTX 3000 de NVIDIA para los gaming de HP

Mediante los drivers de de 53 mm a través de los nuevos auriculares OMEN Blast se consigue un sonido envolvente 7.1. Construido buscando la mayor comodidad, dispone de una diadema de suspensión y grandes orejeras de cuero de primera calidad, Este auricular también cuenta con un micrófono de pluma retráctil con cancelación pasiva de ruido, por lo que sus compañeros de equipo nos oirán perfectamente incluso en el fragor de la batalla. 

Para una mayor compatibilidad con consolas, encontramos una conexión auxiliar de 3,5 mm, mientras que la compatibilidad con OMEN Command Center añade la capacidad de crear y guardar perfiles de ecualización de audio.

HP X24ih Gaming Monitor - HP Omen se renueva: tecnología inalámbrica y RTX 3000 de NVIDIA para los gaming de HP

Por su parte, los monitores de juego HP X24i y HP X24ih se situán como unas de las mejores pantallas de juego de nivel básico. Ambas están construidas con un panel IPS que proporciona ángulos de visión ultra anchos con imágenes coloridas y en el caso de el X24ih, un soporte de ajuste de altura. 

Se ha conseguido una precisión nítida mediante láser a través de una frecuencia de actualización de 144 Hz10 con 1 ms tiempo de respuesta y AMD FreeSync tecnología Premium que produce una jugabilidad fluida.

HP X24ih Gaming Monitor2 - HP Omen se renueva: tecnología inalámbrica y RTX 3000 de NVIDIA para los gaming de HP

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Se espera que los auriculares inalámbricos HP OMEN Frequency estén disponibles este próximo diciembre por un precio de salida de $169.99.

El ratón OMEN Vector Wireless está disponible ahora a través de HP.com por un precio de partida de $99.99.

El teclado OMEN Spacer Wireless TLK está disponible para reserva a través de HP.com por un precio de $159.99.

Los auriculares OMEN Blast Headset ya están disponible a través de HP.com por un precio de partida de $79.99.

Se espera que el monitor Gaming HP X24i esté disponible este mes de octubre con un precio de $229.99.

Se espera que el monitor Gaming HP X24ih esté disponible este mes de octubre por un precio de $249.99.

Se espera que el ordenador de sobremesa OMEN 30L con las nuevas GPU NVIDIA esté disponible en los próximos meses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: