HP presenta su nuevo PC gamer OMEN Obelisk

HP ha aprovechado la Gamescom 2018, la feria del videojuego europea que ha comenzado hoy mismo, para presentar su nuevo ordenador pensado gamer OMEN Obelisk.

Un PC para jugar

Con el mundo gamer como objetivo, el OMEN Obelisk ha sido diseñado para conseguir el máximo rendimiento posible, diseñándolo desde cero para permitir al usuario una sencilla expansión de los componentes.

El OMEN Obelisk cuenta con ranuras para dos tarjetas gráficas y espacio para una fuente de alimentación ATX estándar. La tarjeta gráfica incluida será la NVIDIA GeForce RTX 20, una de las más potentes del mercado actual. En cuanto al procesador, podremos escoger un Intel Core de hasta octava generación. Y en lo que al disco duro se refiere, tendremos varias opciones para escoger, como un almacenamiento dual (SSD + HDD), triple (SSD + 2 HDD) o único (HDD).

image0063777646595304756226 - HP presenta su nuevo PC gamer OMEN Obelisk

Entre sus principales características, destacan:

  • Potencia y almacenamiento de primer nivel. Los usuarios pueden sumergirse en asombrosas escenas gráficas gracias a las nuevas opciones que suministra NVDIA GeForce GTX1180 preparada para Realidad Virtual (RV). Es posible elegir la octava generación de CPUs Intel Core i+ con hasta seis núcleos o actualizar a la segunda generación de CPUs AMD Ryzen con hasta ocho núcleos para garantizar la potencia necesaria y disfrutar a fondo de los últimos títulos de videojuegos del mercado. La flexible variedad de opciones de almacenamiento incluye PCIe NVMe SSD, HDD único o memoria HDD+ Intel Optane para acelerar el almacenamiento.

  • Alianza con HyperX. HyperX suministra una RAM de las más fiables del mercado. Todas las configuraciones del sobremesa OMEN Obelisk incorporarán memoria HyperX FURY DDR4-2666 de hasta 32 GB, incluido su característico diseño FURY asimétrico y el discreto difusor de calor que mejora la disipación térmica, así como el acabado en negro para el acople a la placa base.

  • Personalizable y limpio. El usuario puede elegir el color que quiera con un logo frontal RGB programable o ir incluso más lejos con luces RGB adicionales para la carcasa (combinadas para definir dos zonas de iluminación y cinco modos de luces controladas por el OMEN Command Center) en el interior, a través de un panel lateral opcional en cristal templado con cubierta protectora EMI que ofrece salida visual al espectacular interior, complementado por el meticuloso cableado y la consistencia del color.

  • Refrigeración estratégica. La amplia ventilación superior, inferior y en los laterales se beneficia de los componentes estratégicamente ubicados, como la conexión en la base y el filtro de polvo extraíble opcional en la parte trasera para generar un flujo de aire óptimo. Esto puede reforzarse aún más utilizando un espacio libre para colocar un ventilador adicional de 120 mm o un radiador de refrigeración líquida de 120 mm para aquellos gamers que desean todo el frío posible.

  • Actualizar y optimizar. Utiliza una estructura en negro que se adhiere a los estándares microATX con un acceso que no requiere el uso de herramientas ni tanto para el interior como para eliminar ambas unidades de 3,5”; soporte para tarjeta gráfica de tamaño completo; 2 ranuras m.2 (1 para almacenamiento, 1 WLAN); y espacio para fuente de alimentación ATX estándar. Mejora el juego online con Network Booster dentro de OMEN Command Center para fijar la priorización de tareas de red y utilizar dos flujos de datos simultáneos. Finalmente, se puede disfrutar de la potencia de OMEN Obelisk para jugar en pantalla grande en el televisor a través de un dispositivo de conexión compatible gracias a OMEN Game Stream.

image0086536727483823444776 - HP presenta su nuevo PC gamer OMEN Obelisk

OMEN Game Stream: toda la potencia de OMEN en un dispositivo Android

A finales de este año, los usuarios podrán disfrutar de OMEN Game Stream en los dispositivos Android que también está preinstalada en el sobremesa OMEN Obelisk. Esta funcionalidad abre el abanico a que los gamers pueden disfrutar de la experiencia streaming de OMEN. Además cuenta con el software OMEN Command Center, que contiene diversas funcionalidades como Network Booster y System Vitals, está preinstalado en todos los PCs OMEN y añade opciones de personalización adicionales a los portátiles OMEN y los últimos accesorios, como el teclado OMEN Sequencer, el ratón OMEN Reactor y los auriculares OMEN Mindframe.

Auriculares OMEN Mindframe

Anunciado a finales de mayo, los nuevos auriculares OMEN Mindframe son los primeros del mundo con refrigeración activa, gracias a la tecnología Frostcap termoeléctrica patentada por HP, y han sido diseñados para ofrecer la máxima comodidad y una extraordinaria calidad de sonido.

image0104377509969347352138 - HP presenta su nuevo PC gamer OMEN Obelisk
Para afinarlo aún más, el equipo de OMEN by HP ha añadido nuevas funciones antes del lanzamiento, incluyendo:

  • Eliminación de ruido.
  • Feedback audible en tiempo real a través del sidetone para beneficiarse de la eliminación de ruido.
  • Nuevas almohadillas de tela para mejorar la transpiración.

OMEN by HP en Gamescom 2018

  • El último OMEN Challenge PUBG, que incluirá grandes recompensas, se celebrará del 22 al 24 de agosto, desde las 16 h a las 19 h, en Gamescom y se retransmitirá por Twitch en: www.twitch.tv/omenbyhpeurope

Precio y disponibilidad de OMEN Obelisk

Obelisk

  • OMEN Obelisk Desktop estará disponible seguramente en septiembre por un precio inicial de 899€.
  • OMEN Game Stream para Android se espera que esté disponible de forma gratuita a finales de año a través de Google Play.
  • Los auriculares OMEN by Mindframe estarán disponibles aproximadamente en octubre por 199,99€

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: