Huawei baja el precio del Huawei P Smart +

Huawei sigue dándonos agradables sorpresas y ahora ha decidido dar un vuelco en el reciente lanzamiento del Huawei P Smart +, la última incorporación a la exitosa serie P Smart, y ha rebajado su precio hasta los 289 euros.

Cuatro cámaras potenciadas con IA (IA para todos)

El Huawei P Smart + está equipado con una cámara frontal Selfies Dual que posee un sensor primario de 24MP y otro de 2MP. El primero está diseñado para capturar detalles con su lente f/2.0 de gran apertura, mientras que el sensor secundario de 2MP captura datos en profundidad gracias al hardware dedicado a tal efecto, pudiendo así conseguir el ansiado “modo retrato” ahora también en los Selfies.

Huawei baja el precio del Huawei P Smart +

Por su parte, la cámara trasera combina un sensor primario de 16MP con un sensor secundario de 2MP. El primero captura imágenes y videos en movimiento, mientras que el segundo registra datos de profundidad para crear un efecto bokeh profesional.

Una gran experiencia de visualización

Huawei P Smart + presenta una pantalla de 6.3 pulgadas FHD + (2340×1080) Pantalla Huawei FullView de 19.5:9. Otra de las actualizaciones se presenta en la reproducción del color; el dispositivo cubre el 85 por ciento de la gama de colores, ofreciendo una experiencia de visualización sin igual.

En cuanto a hardware, el Huawei P Smart+ incorpora el procesador Kirin 710 con IA incorporada, lo que brinda una mejora de la experiencia móvil tanto en el apartado fotográfico como en el uso de la batería. Por otro lado incorpora 4GB de RAM, 64GB de memoria interna ampliables mediante almacenamiento externo, y una gran batería de 3340 mAh que nos brinda una experiencia duradera

huawei p smart - Huawei baja el precio del Huawei P Smart +

El Huawei + está disponible a un precio de 289 € en los principales canales de venta.

Un comentario sobre “Huawei baja el precio del Huawei P Smart +

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: