Huawei Late Show, el primer evento en streaming de ofertas y sorteos de Huawei tiene lugar hoy

El Espacio Huawei en Madrid, la mayor Flagship de la marca a nivel mundial hasta la fecha y una de las mayores de una marca tecnológica en España, acoge hoy el exclusivo evento en streaming Huawei Late Show en el que la tecnología y la diversión serán las grandes protagonistas.

Este espacio, que el pasado domingo 5 de julio celebraba el primer aniversario desde su apertura, fue diseñado para acercar el ecosistema Huawei a los usuarios y establecer un punto de reunión con el consumidor final con el objetivo de ofrecer una consultoría más personalizada, y hoy se convierte por primera vez en el escenario de este encuentro virtual al que se podrá acceder a través de este link.

El evento, que será retransmitido desde la propia tienda, tendrá dos horas de duración – desde las 21:00 hasta las 23:00 – en las que los usuarios podrán conocer más a fondo ocho productos de la marca de la mano de Fabio Arena, Product Manager de Huawei CBG España.

Huawei Late Show - Huawei Late Show, el primer evento en streaming de ofertas y sorteos de Huawei tiene lugar hoy

Estos dispositivos llevarán consigo una gran oferta y podrán ser adquiridos tanto en la tienda física, que ese día cerrará a las 24:00, como de forma directa y simultánea durante el streaming, de tal forma que los espectadores no tendrán que dejar la retransmisión para poder acceder a la compra. Además, estas ofertas estarán disponibles hasta el 7 de julio a la 1:00 únicamente vía online.

Y eso no es todo. Las personas que sigan la retransmisión en directo podrán ganar premios como un Huawei P40 Lite 5G o el terminal con pantalla plegable de Huawei, Mate XS, valorado en 2.599€.

Durante este evento Huawei contará también con la participación dos reconocidos Youtubers, como son ByTarifa, gamer y embajador Huawei, y xBuyer, especializado en fútbol y deporte, quienes se encargarán de amenizar la velada e interactuar con los espectadores.

“Esta tienda es la representación del trabajo, el esfuerzo y el compromiso de la marca con los usuarios, a los que se pretende ofrecer siempre un trato cercano y profesional y, por supuesto, la mejor tecnología para hacer su vida más fácil. Cumplir un año de éxitos de esta gran Flagship de Huawei es sin duda motivo de celebración, y por eso animamos a nuestros clientes a acompañarnos en este día especial y lleno de sorpresas”.

 Fabio Arena

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: