Huawei video te lleva el cine a casa

Dado que estos días debemos quedarnos en casa más tiempo, debemos buscar nuevas formas de entreternos. Una de las mejores formas es mediante el cine y ya que no podemos acudir a las salas de cine, nada mejor que la iniciativa de Huawei y A Contracorriente Films para disfrutar de los últimos estrenos en casa mediante Huawei Video.

Bajo el concepto #HuaweiContigo, la compañía tecnológica ha creado una serie de acciones para ofrecer su apoyo a sus clientes y que podamos disfrutar al máximo de nuestros dispositivos.

Cine virtual con Huawei Video

Mediante la app Huawei Video podremos tener acceso a los últimos estrenos de la distribuidora A Contracorriente Films que, debido a la crisis del Coronavirus, por ahora no podremos disfrutar en las salas de cine.

Las películas estarán disponibles en alquiler por un precio de 6,95€, pudiendo disfrutarlas durante las 48 horas siguientes.

acontracorrientefilms notaprensa huawei video2 - Huawei video te lleva el cine a casa

la primera película que se estrena llegará el próximo lunes 6 de abril y será “La Pasión en el Arte”, el nuevo título de la Temporada de arte 2019-2020 en la que ya hemos podido ver, entre otras, “Degas, Pasión por la perfección”, “Yo, Claude Monet” o “El joven Picasso” o, anteriormente, la extraordinaria “Van Gogh de los campos de trigo bajo los cielos nublados”.

Esta nueva película examina la relación entre el arte y su capacidad para contar la crónica humana. Rodada en israel, Estados Unidos y Europa, explora la Pascua en el arte, desde los primeros cristianos hasta la actualidad.

El calendario de estrenos previsto para las próximas semanas incluye “Vivarium” el 8 de abril, “La alegría de las pequeñas cosas” el 10 de abril y “Los profesores de Saint-Denis” el 17 de abril. Este calendario se irá actualizando progresivamente.

Un gran catálogo audiovisual

Estas películas son parte de los más de 50.000 títulos disponibles en Huawei Video , de los cuales cerca de 30.000 son totalmente gratuitos.

Huawei Video cuenta ya con más de 140 millones de usuarios en todo el mundo y está disponible en doce países de Europa: Italia, España, Alemania, Francia, Reino Unido, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Polonia, Turquía y Rusia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: