IFA 2018 | Philips lanza soluciones personalizadas y adaptadas para la salud

En la Internationale Funkausstellung 2018 (IFA), Royal Philips ha anunciado una gama de soluciones para mejorar nuestra salud y bienestar.

Consultas dentales profesionales sin necesidad de sentarse en la silla del dentista

Con la presentación del nuevo Servicio de Teleodontología de Philips Sonicare Solutions, que proporciona consultas dentales de profesionales desde cualquier lugar, la solución completa de cuidado bucal que ofrece Philips Sonicare se ha ampliado aún más. Todo lo que los usuarios deben realizar es únicamente entre una y seis fotos de sus dientes y encías con su teléfono móvil y enviarlas a través de la aplicación de Philips Sonicare. Tras ello, recibirán los resultados de una teleconsulta en un periodo máximo de 24 horas. La aplicación Philips Sonicare actúa como un “centro virtual” para la atención bucal personal que ayuda a los usuarios a administrar a diario su cuidado bucal completo y comparte información sobre el cepillado con sus odontólogos, brindando orientación personalizada y consejos al alcance de la mano.

El cabezal del cepillo inteligente permite un nuevo servicio de reemplazo automatizado

Complementando la presentación del cepillo de dientes conectado, Philips lanza ahora un nuevo servicio automatizado de reemplazo de cabezales de cepillos. Este nuevo servicio está impulsado por la tecnología BrushSync, integrada en los cabezales de los cepillos inteligentes de Philips Sonicare. El usuario puede solicitar nuevos cabezales cuando sea necesario, en función de sus hábitos de cepillado los recibirá en su domicilio cuando sea el momento óptimo para reemplazarlos.

Batidora conectada inteligente para ayudar a las personas a conseguir mejores objetivos de alimentación

Para ayudar a las personas a alcanzar objetivos específicos en salud, Philips lanzó la Airfryer con tecnología de eliminación de grasa y ahora presenta la high speed-blender Blender. Esta batidora inteligente puede ayudar a las personas a alcanzar objetivos de salud específicos, como aumentar su energía, reducir su ingesta de azúcar y de calorías o aumentar su bienestar general. La báscula integrada en la batidora elimina la necesidad de tener que medir previamente los ingredientes y proporciona un análisis detallado del contenido nutricional, mientras que la aplicación NutriU de Philips actúa como un coaching nutricional, ofreciendo consejos personalizados y muchas recetas equilibradas.

IFA 2018 | Philips lanza soluciones personalizadas y adaptadas para la salud

Philips SmartSleep, optimización del sueño profundo impulsado por la Inteligencia Artificial

La nueva solución SmartSleep de Philips es un wearable diseñado exclusivamente para personas que no duermen lo suficiente debido a su estilo de vida. A diferencia de otros productos relacionados con la calidad de sueño que simplemente monitorizan el patrón de sueño de un usuario, SmartSleep mejora activamente la profundidad y la duración del sueño. Utiliza dos pequeños sensores y algoritmos avanzados que identifican con precisión las diferentes etapas de sueño de un individuo durante la noche. Cuando detecta períodos de sueño profundo, interviene con tecnología clínicamente probada para aumentarlo en tiempo real con tonos auditivos personalizados. Una aplicación que está integrada en el dispositivo, además, registra la mejora del sueño a lo largo del tiempo y proporciona consejos y sugerencias sobre cómo dormir lo mejor posible.

IFA 2018 | Philips lanza soluciones personalizadas y adaptadas para la salud

SmartSleep se nutre de los datos de más de 2.800 millones de noches de sueño recopilados por Philips en la última década. Philips ha colaborado con un Consejo Asesor Médico compuesto por especialistas en medicina del sueño, científicos y otros médicos reconocidos mundialmente que han desempeñado un papel clave en el desarrollo de la innovación que supone SmartSleep.

Además, su eficacia se ha probado en un ensayo clínico aleatorio doble ciego en el que se demostró un aumento en la cantidad de sueño profundo, así como una mejora significativa en las puntuaciones de las pruebas de memoria y de habilidades motoras de las personas incluidas en el estudio que utilizaron la tecnología SmartSleep [4].

SmartSleep, tras su introducción en Estados Unidos y en el mercado alemán, contará pronto con la tecnología de Inteligencia Artificial (IA) para personalizar aún más la experiencia del usuario. Se espera que esta actualización se lance a finales de este año.

Afeitadora Philips Series 9000 Prestige

IFA 2018 | Philips lanza soluciones personalizadas y adaptadas para la salud

Habiendo vendido recientemente mil millones de productos para el arreglo personal masculino, Philips presenta en IFA la nueva afeitadora Series 9000 Prestige, la solución para un afeitado suave tan apurado como una cuchilla. Esta nueva afeitadora incluye un cabezal con nuevas cuchillas de precisión NanoTech, reforzadas con nanopartículas para aportar la máxima suavidad al usuario e incluyen el sensor BeardAdapt que hace que la afeitadora se adapte automáticamente, comprobando la densidad del vello 15 veces por segundo. De esta manera, la máquina adapta la intensidad para ofrecer resultados óptimos, incluso en barbas de siete días.      

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: