‘Infierno azul’, surf y tiburones

Se estrena este fin de semana un interesante thriller en el que nuestra protagonista tendrá que enfrentarse a un gran tiburón blanco. Pese a lo previsible de la trama, el director Jaume Collet-Serra se las apaña bastante bien para mantenernos en tensión durante la hora y media que dura el drama de la protagonista, interpretada por Blake Lively.

Además, disfrutaremos de una magnífica fotografía, obra de Flavio Martínez Labiano, en el que veremos una estupendas tomas del mar incluso en primera persona (la obra utiliza tecnología de consumo moderna para “integrarnos” en la obra como tomas en primera persona mediante la Go Pro o vistosas imágenes de Instagram o del chat.

'Infierno azul', surf y tiburones

Pero, como digo, más allá de la potencia visual que tiene esta película, el suspense está muy bien llevado, permitiéndose incluso ciertos períodos de calma (tensa) para que el espectador pueda relajarse momentáneamente.

En resumen, una película interesante y muy bien dirigida, aunque bastante previsible, lo que no le quita interés, por otra parte.

Más información | ‘Infierno Azul’ en IMDB

(Si queréis una crítica más amplia y sesuda, podéis leerla en ‘La Casa de El‘)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: