Inspirational Chef Program: Chefs con estrella Michelin se citan en Tenerife

El hotel Royal Hideaway Corales Resort presentan unas jornadas gastronómicas que tendrán lugar los días 4 y 5 de agosto y buscan ofrecer nuevas propuestas de alta gastronomía que contará con el renombrado Jorge Muñoz.


Las Islas Canarias se postulan como un referente culinario a nivel internacional, en gran medida gracias a su gran cantidad de ingredientes de primera calidad, algunos de ellos sólo disponibles en este mágico enclave. No es de extrañar que sea un lugar de interés no solo para viajeros de todo el mundo, sino también para chefs con gran proyección universal. Una materia prima así se merece una apuesta por la cocina de proximidad, tal como hace el nuevo hotel Royal Hideaway Corales Resort, que además de ofrecer una carta estudiada y creativa de kilómetro cero en restaurantes como Maresía y San Hô, ahora presenta Inspirational Chef Program, un evento que será cíclico y que convertirá al hotel en residencia creativa de chefs con estrella Michelin.

photostudio 15330298006391198971429456746977 - Inspirational Chef Program: Chefs con estrella Michelin se citan en Tenerife

Este programa plantea al hotel como un hub de alta cocina en el que se realizarán diferentes acciones ligadas a todo el proceso a seguir para realizar una cuidada carta, como es el caso de los restaurantes del hotel. En esta primera ocasión, Royal Hideaway Corales Resort acogerá a Jorge Muñoz, quien está a la cabeza de Pakta, el único restaurante nikkei con estrella Michelin y perteneciente al grupo de Albert Adriá.

Durante los cuatro días que Jorge Muñoz se alojará en este nuevo resort ubicado en Adeje, al sur de Tenerife, desarrollará una agenda exhaustiva que comienza con una ruta local para conocer, analizar y recoger aquellos ingredientes locales que formarán parte de la carta de Inspirational Chef Program. La segunda mañana, el 3 de agosto, tendrá lugar un brainstorming culinario creativo junto con el equipo de los restaurantes del hotel, con chefs como Mario González, jefe de cocina de Maresía, espacio asesorado por los Hermanos Padrón -quienes cuentan con una estrella Michelin y dos Soles Repsol en su restaurante El Rincón de Juan Carlos-, y Jaime Palmar, en cuya trayectoria están restaurantes de renombre como como Kazan, Naiko o Kabuki. Este día servirá para diseñar la carta de la que se podrá disfrutar los siguientes días en dos cenas a cuatro manos: el 4 de agosto en Maresía, y el 5 en San Hô.

Este es el pistoletazo de salida de un proyecto con un objetivo a largo plazo que busca acoger en el hotel a estrellas culinarias, acercando a Tenerife las mejores propuestas gastronómicas de alta cocina y explotando al máximo la maravillosa materia prima que ofrece una isla como ésta. Una experiencia más para huéspedes y tinerfeños, propia de este resort que se posiciona como The Experience Design Hotel y que apuesta siempre por la gastronomía como parte esencial de una oferta diferencial para sus clientes.

¿Cómo reservar?

Lo más fácil y rápido para reservar es llamar al teléfono del Royal Hideaway Corales Resort: 922 75 79 00

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: