Invasión zombie en el Parque Warner de Madrid

Más de 2.000 personas participaron en la primera edición de Vodafone yu Survival Zombie en el Parque Warner de Madrid. Los personajes y escenarios más emblemáticos de la factoría Warner pasaron a un segundo plano a partir de las 23 horas para jugar al real game que mezcla el juego tradicional del “pilla pilla” con una gincana en todas las instalaciones.

Durante más de 7 horas los participantes pudieron vivir la experiencia de ser protagonistas de su propia película disfrutando de cerca de 20 escenas repartidas por todo el parque, que mezclaban la trama zombie y el apocalipsis mundial con pirotécnica, efectos especiales, incendios, acrobacias e incluso explosiones controladas.

Invasión zombie en el Parque Warner de Madrid

Esta edición, que supuso la número 40 para World Real Games, fue la primera organizada junto a Vodafone yu, quien aportó el elemento tecnológico al juego. Todos los participantes, que quisieron, se adhirieron al brazo el Social Tattoo, un adhesivo con un chip colocado en el brazo que registraba en directo la evolución del juego y lo publicaba en redes sociales en tiempo real.

Teresa Bujalance, responsable de Vodafone Yu, explicó que han querido unirse a World Real Games para ofrecer experiencias únicas a sus clientes. “La temática zombie está de moda y queríamos acercarles una experiencia única y divertida para que pudieran vivir su propia película. Además hemos incorporado el Social Tattoo que aporta un plus tecnológico para vivir el juego también de forma online compartiendo su experiencia con sus amigos”.

Invasión zombie en el Parque Warner de MadridMás de 1.300 participantes se registraron, a través del Social Tattoo, para poder compartir su experiencia zombie y difundirla en sus redes sociales. Más de 600 fotos compartidas, con 3.000 likes y cerca de 500 comentarios. Este contenido compartido en Facebook llego a más de 400.000 amigos de los participantes que estaban en el parque y se registraron más de 243.000 impresiones primarias.

Además, del componente social todos los participantes pudieron disfrutar de una “zona segura”, libre de zombies, en la que podían cargar el móvil durante la noche, con el objetivo de tener el móvil siempre a punto para seguir las pistas del juego a través de las redes sociales del evento.

Zombies, fuego y acrobacias

La primera escena comenzó en la atracción Loca Academia de Policía, con el concierto al comienzo de la trama de un grupo de rock metal llamado “Margana” y cerca de 30 actores dieron las pistas para que los participantes disfrutaran del juego en todo el parque. A partir de ahí se sucedieron las carreras para que los supervivientes pudieran escapar de los zombies y también una vez cazados se maquillaban para volver al juego como cazadores.

Invasión zombie en el Parque Warner de Madrid

La escena final, situada en el lago del parque, combinó un desfile inicial de zombies, pirotecnia, un tiroteo y el aplauso de todos los participantes, que a las 7 de la mañana se habían convertido ya, en su mayoría, en muertos vivientes.

En la web del evento se pueden conocer las fechas del resto de ediciones de Vodafone Yu Survival Zombie.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: