iPhone 8: pantalla sin bordes y reconocimiento facial

A través de la primera versión del firmware del HomePod, el altavoz inteligente de Apple, que se lanzara la semana pasada, los desarrolladores han excarvado en sus entrañas informáticas y han descubierto código que aparentemente confirma nuevos detalles del próximo iPhone 8.

El desarrollador Steve Troughton-Smith ha señalado la existencia de desbloqueo facial mediante infrarrojos en el código del firmware señalado. Esto podría significar la desaparición del Touch ID, que entonces no estaría bajo la pantalla como se rumoreaba desde un principio.

No debemos sorprendernos ya de las supuestas filtraciones de Apple (y de otras compañías) según nos acercamos a la fecha de presentación del nuevo iPhone en su 10º aniversario: son una magnífica campaña de publicidad para ir “removiendo las aguas” mediáticas, dando protagonismo a su smartphone.

También se ha filtrado una supuesta fotografía del nuevo iPhone 8 en el que podemos observar jugosos detalles: una amplia pantalla, casi sin marcos y, sobre todo, una hendidura en la parte superior donde estarían alojados la cámara y otros sensores. Parece ser que aquí también podríamos encontrar diversos iconos como cobertura o batería.

iPhone 8: pantalla sin bordes y reconocimiento facial

Samsung Galaxy Note 8 contra iPhone 8: dos pantallas infinitas frente a frente

Y como no podía ser de otra manera, no se ha tardado mucho en comparar al nuevo iPhone 8 con su principal competidor, el Note 8 que Samsung presentará el próximo 23 de agosto.

iPhone 8: pantalla sin bordes y reconocimiento facial

“Filtrados” ambos paneles frontales, la web china Weibo ha podido juntarlos para comparar sus respectivas pantallas y éste es el resultado:

iPhone 8: pantalla sin bordes y reconocimiento facial

Lo más destacable es, sin duda, la diferencia de tamaño: 6,3 pulgadas para el Note 8 (recordemos que el Samsung Galaxy S8+ tenía una pantalla de 6,2 pulgadas). Esperaremos pues al 23 de agosto y a septiembre, cuando ya tengamos ambos terminales presentados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: