La forma más divertida de hacer ejercicio: Garmin vívofit jr. 3

Garmin acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva pulsera de actividad para niños Garmin vívofit jr. 3. Su nueva pantalla y su nuevo formato, hacen que los niños se sientan como si tuvieran un smartwatch de adulto. Disponible en tres colores, cada uno con un diseño grabado distinto, vívofit jr. 3 es resistente, apto para nadar y cuenta con una duración de batería de hasta un año. A medida que los niños superan los objetivos de minutos de actividad diaria, desbloquean nuevas aventuras y mini juegos en la aplicación Garmin Jr.

“vívofit jr. 3 es una excelente manera de mantener a los niños en movimiento de una forma divertida y emocionante. Los niños se encuentran motivados para cumplir sus objetivos de actividad y ver qué sucede a continuación en la aventura de la aplicación. Los padres también apreciarán vívofit jr. 3 como una herramienta para ayudarles en la planificación de la rutina de su hijo con la capacidad de asignar tareas, establecer recordatorios y recompensar el buen comportamiento”.

Dan Bartel, vicepresidente de ventas de consumo global de Garmin
Garmin vivofit jr. 3 5 - La forma más divertida de hacer ejercicio: Garmin vívofit jr. 3

Garmin vívofit jr. 3: más que un monitor de actividad

Una pulsera de actividad dedicada a los niños tiene que tener un diseño divertido pero, además, es indispensable (sobre todo para nosotros, los padres) que registren su actividad, también de una forma que les resulte atractivo para ellos. En este sentido, estas son las características principales de las pulseras Garmin vívofit jr. 3:

  • Realiza un seguimiento de los pasos, el sueño y los minutos de actividad diarios recomendados, lo que se traduce en establecer unos hábitos saludables en su vida.
  • Esferas de reloj descargables, iconos de pasos y un widget que “en caso de emergencia” muestra información de contacto.
  • Las actividades cronometradas permiten a los niños realizar un seguimiento de los pasos y la distancia estimada durante el tiempo de juego y la práctica deportiva, entre otros. También, permite visualizar la actividad en la aplicación Garmin Jr.
  • Fomenta la competitividad familiar y entre amigos con los desafíos de pasos Toe-to-Toe.
Garmin vivofit jr. 3 1 - La forma más divertida de hacer ejercicio: Garmin vívofit jr. 3

Un asistente personal parental

Como wearable infantil, vívofit jr. 3 también es una herramienta de valor para los padres gracias a la aplicación Garmin Jr., que, con un dispositivo compatible, nos permite:

  • Ver la actividad de su hijo, el sueño, las tareas y mucho más. Una excelente manera de saber si tienen que reducir el tiempo frente a la pantalla, ajustar la hora de irse a dormir y equilibrar las responsabilidades entre hermanos, entre otras cosas.
  • Asignar tareas y programar alertas que se muestran como iconos en la pantalla, lo que les permite a los niños que aún no saben leer, saber lo que deben de hacer. Estas tareas se pueden configurar para que se repitan semanal o diariamente para ayudarles a aprender sobre los horarios y la responsabilidad.
  • Fomentar el buen comportamiento con monedas virtuales que los niños pueden canjear por recompensas acordadas.
  • Los padres pueden habilitar el “Modo para niños” en la aplicación Garmin Jr. y permitir que los niños tengan acceso limitado para monitorizar y marcar sus propias tareas y ver la última misión de su aventura en la aplicación.
Garmin vivofit jr. 3 2 - La forma más divertida de hacer ejercicio: Garmin vívofit jr. 3

Aventura en la aplicación Garmin World Tour

Todos los días, los niños cuentan con la oportunidad de progresar en Garmin World Tour a medida que alcanzan sus objetivos diarios de actividad de 60 minutos, lo que les inspira a dar lo mejor de sí mismos. Guiados por un progenitor, los niños pueden descubrir nuevos y fascinantes lugares, realizar exámenes educativos sorpresa y completar su álbum de recortes virtual con recuerdos de sus increíbles aventuras.

Garmin vivofit jr. 3 6 - La forma más divertida de hacer ejercicio: Garmin vívofit jr. 3

Podrán explorar las pirámides del Antiguo Egipto, aprenderán movimientos de fitness que les ayudarán a mantenerse sin frio en la Antártida e, incluso, encontrarán tiburones en la Gran Barrera de Coral. Cuantos más objetivos de actividad cumplan y superen, más historias podrán ver. Las tarjetas de ejercicios, les enseñan movimientos básicos de ejercicios, tales como: saltos, el perro boca abajo, el escalador y más.

Diseños, precios y disponibilidad

vívofit jr. 3 está disponible en tres diseños diferentes: stars azul, camo verde y floral rosa. La pantalla de la hora se puede personalizar con una gran variedad de pantallas descargables y gratuitas.

La pulsera de actividad Garmin vívofit jr. 3 ya se encuentra disponible en garmin.com con un precio de venta recomendado de 89,99 €. Además, los niños podrán tener pulseras de recambio con diseños diferentes, al venderse por separado con un precio recomendado de 29,99 €.

Garmin vivofit jr. 3 3 - La forma más divertida de hacer ejercicio: Garmin vívofit jr. 3

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: