Mañana se estrena La materia oscura en HBO

En un mundo gobernado por un poder religioso y donde las almas de las personas se comparten con seres animales llamados daimonions; en el Jordan College, cuando su tío parte a una misteriosa búsqueda, una joven llamada Lyra recibe un misterioso regalo llamado aletiómetro.

La adaptación de la galardonada trilogía del mismo nombre de Philip Pullman, que se considera una obra maestra moderna de la ficción más imaginativa se estrena el próximo lunes. La serie sigue a Lyra (Dafne Keen), una joven aparentemente normal pero asombrosamente valiente que proviene de otro mundo.

La materia oscura 3 - Mañana se estrena La materia oscura en HBO

La búsqueda de su amigo secuestrado desvela una trama siniestra que implica a niños robados y se convierte en la búsqueda de una explicación que pueda dar respuesta a un misterioso fenómeno llamado Polvo.

Otros actores de la serie incluyen: Ruth Wilson (The Affair) como Mrs. Coulter, Lin-Manuel Miranda (Hamilton) como Lee Scoresby, James McAvoy (Expiación) como Lord Asriel, Clarke Peters (The Wire) como The Master of Jordan College, James Cosmo como Farder Coram y Anne-Marie Duff es Ma Costa, con Will Keen como Padre McPhail y Ariyon Bakare como Lord Boreal.

La materia oscura estrenará un nuevo capítulo de su historia cada lunes, en exclusiva, en HBO España a partir de mañana lunes 4 de noviembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: