LDLC prepara su Black Friday con importantes descuentos en web y tiendas físicas

LDLC, Grupo europeo especializado en el desarrollo y comercialización de productos informáticos, gaming y audiovisuales, ha preparado ofertas y descuentos especiales para sus clientes con motivo del Black Friday.

Una campaña que, año tras año, va ganando peso en el mercado español y a la que se suma también LDLC, a través de sus tiendas on line y sus establecimientos físicos en Madrid y Barcelona. Para el grupo multimarca, se trata de una iniciativa más que se añade a las múltiples promociones que ofrece durante el resto del año a todos sus clientes. 

LDLC 18 - LDLC prepara su Black Friday con importantes descuentos en web y tiendas físicas

Desde el viernes hasta el lunes

En lo que respecta a la campaña de Black Friday de 2019, LDLC activará diversas promociones que se podrán encontrar desde el viernes 29 de noviembre hasta el lunes, 2 de diciembre.

En concreto, los clientes se podrán beneficiar de descuentos de un 8% en prácticamente todo el catálogo disponible en la web, incluyendo portátiles. Asimismo, las ofertas pueden llegar hasta un 15% de descuento sobre el precio original en productos de determinadas marcas y partners de primer nivel con los que trabaja actualmente LDLC.

LDLC 7 - LDLC prepara su Black Friday con importantes descuentos en web y tiendas físicas

No hay que olvidar que quienes accedan a la página LDLC.com hallarán más de 30.000 referencias aglutinadas en diferentes categorías, como Informática, Imagen y Sonido, Telefonía, Juegos, Objeto Conectado, Material de Oficina y Cableado.

Todo lo anterior se completa con precios muy especiales que se aplicarán a un número determinado de ordenadores portátiles y que podrán conseguir quienes opten por acercarse a los establecimientos de Madrid y Barcelona.  

LDLC, todo el año con la mirada fija en el cliente

La filosofía de LDLC va mucho más allá de ofrecer un amplio catálogo con referencias de todo tipo. Su pilar fundamental se basa ofrecer asesoramiento, proximidad y confianza al usuario, ya sea particular o profesional.

LDLC 20 - LDLC prepara su Black Friday con importantes descuentos en web y tiendas físicas

Algo que lleva muy a gala en su ADN y que se resume en la “fórmula de las 3 eses”: servicio más soluciones es igual a sonrisas. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales que se encarga de guiar y aconsejar a todos los usuarios que se acerquen al establecimiento, independientemente del nivel de especialización que requieran.

Cualquier cliente, ya sea profesional, estudiante o familia, encontrará en las tiendas, tanto físicas como on line, un universo repleto de productos para cubrir todas sus necesidades y podrá participar de una nueva experiencia que va mucho más allá de los servicios habituales en un comercio de estas características.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: