Lenovo renueva su gama de tabletas y presenta una “de cine”

Las tabletas son uno de los dispositivos más queridos a pesar de que no tengan demasiada publicidad (al menos no tanta como sus hermanos los smartphones). Lenovo lo sabe y no deja de renovar su gama con nuevas pantallas y formatos más elegantes.

Con el punto de vista fijado en el disfrute de contenidos multimedia en el hogar (el empuje de las plataformas de streaming es muy fuerte), Lenovo ha presentado una nueva gama de sus tabletas Lenovo Yoga Tab.

Lenovo Yoga Tab 13: una tablet “de cine”

Con una pantalla de 13″ 2K LTPS (Low Temperature Poly-Silicon) esta tableta ofrece la posibilidad de reproducir contenido por streaming a 1080p en una pantalla con menos reflejos y mayor capacidad para disfrutar de ella incluso en condiciones de mucha iluminación, ya que ofrece un brillo de 400 nits, además de ser compatible con Dolby Vision HDR.

Lenovo Yoga Tab 13 Connectivity Gaming Controller - Lenovo renueva su gama de tabletas y presenta una "de cine"

Pero además de ver películas y series en una pantalla de gran calidad, también queremos disfrutar de un buen sonido. Por eso la Lenovo Yoga Tab 13 posee cuatro altavoces JBL, dos de ellos incluidos en la barra de sonido. Este audio está potenciado tanto por la función Lenovo Premium Audio como por su compatibilidad con Dolby Atmos, lo que posibilitará disfrutar de un audio inmersivo. Por si todo esto fuera poco, esta tablet dispone de una cámara sonora inferior mediante la que se consiguen unos bajos de 450Hz.

Además, la Yoga Tab 13 está pensada no solo para reproducir contenido sino, también, para crearlo y facilitar nuestro trabajo: podemos utilizar esta tablet como una segunda pantalla o utilizar diferentes accesorios como teclados o lápices digitales.

Lenovo Yoga Tab 13 Connectivity with PC - Lenovo renueva su gama de tabletas y presenta una "de cine"

Todo ello debe estar soportado por un buen hardware: la Lenovo Yoga Tab 13 mejora su procesador que dispone ahora de microchips Qualcomm Snapdragon 870 Mobile con 8GB de RAM, alimentados por una batería de 10.000 mAh y carga rápida de 30 W que es capaz de cargar el 80% en una hora y media.

Lenovo Yoga Tab 11

Por su parte, la hermana “pequeña” presenta un procesador MTK Helio G90T de ocho núcleos, con 4G de potencia RAM y una batería de 7.700 miliamperios con 20 W de carga rápida.

Lenovo Yoga Tab 11 Tilt Mode Pen - Lenovo renueva su gama de tabletas y presenta una "de cine"

Claramente enfocada a la familia, dispone de un soporte para puntero, así como de un modo niños (Google Kids Space) con una amplia biblioteca de aplicaciones y control parental, por supuesto.

El puntero (que no viene incluido), el Lenovo Precision Pen 2, dispone de 4.096 niveles de presión y es ideal para utilizar con su pantalla táctil de 11 pulgadas 2K IPS TDDI (Touch Display Driver Integration) y calidad de imagen mejorada mediante Dolby Vision. Además, el pie de acero inoxidable puede ajustarse para permitir el modo colgante.

Lenovo Yoga Tab 11 Connectivity Console - Lenovo renueva su gama de tabletas y presenta una "de cine"

Disponibilidad y precios

  • La tablet Yoga Tab 13 de 13 pulgadas ya está disponible a partir de 799€ incluyendo IVA.
  • La tablet Yoga Tab 11 de 11 pulgadas ya está disponible a partir de 349€ incluyendo IVA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: