LG presenta el primer televisor OLED enrollable

LG ha presentado en CES 2019 del primer OLED TV enrollable del mundo. El televisor LG SIGNATURE OLED TV R

Fue LG quien cambió lo que hasta el momento entendíamos como un televisor con la presentación del LG SIGNATURE OLED TV W, al focalizar todo el significado en la simplicidad y elegancia de la pantalla, conocido como el televisor de papel (“the wallpaper TV”). LG se ha superado a sí misma en 2019 con su LG SIGNATURE OLED TV R, un modelo que aparece y desaparece casi por efecto de magia.

LG presenta el primer televisor OLED enrollable

La “R” del nuevo LG SIGNATURE OLED TV R lo que indica es la capacidad de enrollarse sobre sí misma y desenrollarse con sólo presionar un botón.

Cambiando las reglas de juego

El nuevo LG SIGNATURE OLED TV R tiene tres opciones físicas y de visionado: vista completa, vista cerrada y vista en línea. 

LG presenta el primer televisor OLED enrollable

La vista completa (Full View) garantiza una experiencia de visionado en gran pulgada y con un contraste, profundidad y realismo, potenciados por Inteligencia Artificial y la segunda generación del procesador inteligente α (Alpha) 9 de LG, acompañados por un potente algoritmo de deep learning.  

Además, se puede controlar mediante voz a través del mando para gestionar Amazon Alexa, además de poder utilizar AirPlay 2 y HomeKit de Apple. ¿Qué significa para los usuarios que LG SIGNATURE OLED TV R soporte AirPlay 2 y HomeKit? Sencillamente, que pueden reproducir vídeos desde iTunes, o música, o ver sus fotos directa y fácilmente desde cualquiera de sus dispositivos Apple. Y, gracias a su compatibilidad con Apple HomeKit, también pueden controlar su televisor LG utilizando la app de Home o preguntándole a Siri

Por su parte, el modo lineal deja al LG SIGNATURE OLED TV R enrollada de forma parcial, y permite realizar tareas para las que no se necesita la pantalla completa, como es el caso de consultar el Reloj o el Tiempo que hace, gestionar el Fondo y el Tono para crear una atmósfera más relajante; ver Fotos familiares compartidas desde un smartphone, o consultar cualquiera de las funcionalidades de Barra de Inicio.  

Y, finalmente, cuando está completamente cerrada, las 65 pulgadas del LG SIGNATURE OLED TV R se esconden en su base. Pero, aun así, los usuarios pueden disfrutar de música o de otros contenidos de audio con máxima calidad, gracias a su sistema Dolby Atmos de 100W frontales y 4.2 canales.

LG presenta el primer televisor OLED enrollable

Por supuesto, el televisor LG SIGNATURE OLED TV R tiene un acabado premium con acabados de aluminio cepillado en la base así como cobertura de lana de su altavoz, diseñados por el fabricante danés Kvadrat.

Más información | LG signature

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: