LG provee de tecnología a ‘Cuerpo de Élite’

Si hay una serie española en los últimos tiempos que está teniendo una gran acogida por parte del público televisivo, esa es ‘Cuerpo de Élite’, la simpática (y a veces mordaz) comedia de Antena 3.

En esta serie se nos cuentan las aventuras y desventuras de un equipo especial de la policía española. Pero lo que nos interesa hoy es su equipamiento tecnológico que, lejos de ser de ciencia ficción, resulta ser la última tecnología real y accesible por todos, y viene de la mano de LG que, en su apuesta por los contenidos de calidad, vuelve a apoyar las producciones españolas.

LG provee de tecnología a 'Cuerpo de Élite'

Los seis televisores y cinco móviles de LG aportan la tecnología de vanguardia que la disparatada cuadrilla de agentes necesita para resolver sus casos. Producida en colaboración con MOD Producciones y dirigida, como la película, por Joaquín Mazón, la irreverente comedia se basa en las misiones de un Tedax, una boina verde, un (falso) policía nacional, una mossa d’esquadra y un ertzaina. Con caras tan conocidas como Joaquín Reyes, Cristina Rodríguez, Canco Rodríguez y Ana Morgade, la serie contará con hasta trece capítulos.

“Somos apasionados de los contenidos de calidad. Por eso apoyamos la ficción española, cine y series, y lo hacemos a través de nuestra tecnología más innovadora”, ha señalado Anaís Moreno, Directora de Marketing de HE y HA de LG Electronics España. “No puede ser de otra forma: nuestra tecnología ha sido diseñada para ofrecer la máxima calidad de imagen y, por tanto, es la única capaz de garantizar al espectador que aquello que visualiza es exacto a la idea original del director”.

LG provee de tecnología a 'Cuerpo de Élite'

Siempre es una buena noticia que las series de producción propia se vean reforzadas por empresas como LG y, para el espectador, resulta reconfortante ven en pantalla marcas que puede tener en su propia casa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: