LG y FIRST LEGO League unidos un año más

LG y la Universidad Politécnica de Madrid han vuelto a unirse por cuarto año consecutivo para celebrar la final regional de FIRST LEGO League, que tuvo lugar el pasado sábado 15 de febrero en la Universidad Politécnica de Madrid y donde se dieron a conocer los ganadores regionales de la FIRST LEGO League y la FIRST LEGO Leage Jr.

La iniciativa tiene por objetivo impulsar la creatividad, la pasión por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

De esta manera, LG ha demostrado, una vez más, su apuesta por despertar el interés de las próximas generaciones por las nuevas tecnologías y la innovación, cediendo para la ocasión monitores 4K de última generación.

image007 2 - LG y FIRST LEGO League unidos un año más

Cada año, la FIRST LEGO League busca fomentar el trabajo cooperativo entre alumnos, despertando de esta manera la vocación por la tecnología y el trabajo en equipo, dos de los valores que comparte con LG.

Para ello, los integrantes de cada grupo tuvieron que elaborar estrategias, construir programas y soluciones para los desafíos planteados bajo los valores de la innovación y la cooperación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: