Libérate de los excesos del verano con iHealth

Con la llegada del buen tiempo tendemos a relajar nuestros hábitos de consumo saludable y a cambiarlos por comidas fuera de casa, tapeo en terrazas y picoteo entre horas.

Desconectar de la rutina es importante, pero sin descuidar la alimentación y el ejercicio; los dispositivos interconectados de iHealth pueden evitar que nos llevemos una sorpresa al subirnos a la báscula al volver de vacaciones.

ihealth wave402224260332694318 - Libérate de los excesos del verano con iHealth

El reloj inteligente iHealth Wave nos permite, por ejemplo, registrar los cambios que se producen en nuestro cuerpo durante la realización de ejercicio físico y durante la fase de reposo. También es capaz de controlar las distancias que recorremos, nuestro ritmo cardiaco y la calidad de nuestro sueño. De esta forma podremos saber, en todo momento, si ha llegado el momento de ejercitarnos o si nos hemos pasado en la ingesta de calorías diarias, lo que resulta especialmente útil en esta época estival en la que, en muchos casos, nuestras rutinas cambian completamente.

ihealth lina hs23593847999402415662 - Libérate de los excesos del verano con iHealth

Para conseguir que nuestro control sea integral y que el verano no repercuta en nuestra salud y nuestra forma física iHealth presenta también la báscula IHealth Lina, un dispositivo que se conecta a través de Bluetooth a la aplicación gratuita iHealth MyVitals y que está ya disponible tanto para iOS como para Android.

Gracias a esta App, podremos acceder en nuestro móvil a todos nuestros valores personales en cualquier momento y consultar la curva de peso con los progresos diarios, así como nuestro historial a largo plazo.

A pesar de las tentaciones que se nos presentan cada verano, ya no hay excusas para abandonar los hábitos saludables en esta época del año, y es que, con los dispositivos conectados de iHealth, disfrutar del verano y cuidarse son totalmente compatibles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: