Libros gratis y música cuatro meses por solo 0’99 euros en Amazon Prime

Llega de nuevo la oferta de Amazon para que disfrutemos de sus servicios. Amazon Prime, Amazon Kindle Unlimited y Amazon Music Unlimited están de oferta estos días y hay que aprovecharlo.

Amazon Prime gratis durante 30 días

Amazon Prime, el servicio principal del gigante del comercio online, nos ofrece muchas ventajas: envíos gratis y más rápidos (ideal ahora que llega el Black Friday), acceso a su catálogo de series y películas con Amazon Prime Video, Amazon Photos con almacenamiento ilimitado, recibir los productos diarios en casa, descuentos en productos seleccionados, acceso prioritario a ofertas, entregas en sábado y un largo etcétera. Podemos probarlo de forma gratuita durante 30 días sin condiciones.

Amazon prime Video - Libros gratis y música cuatro meses por solo 0'99 euros en Amazon Prime

Amazon Kindle Unlimited

Este es el servicio de libros electrónicos de Amazon en el que dispondremos de más de un millón de títulos en varios idiomas para leer en el dispositivo que queramos, ya sea un Kindle, una tablet, el ordenador o un smartphone.

Kindle Unlimited2 - Libros gratis y música cuatro meses por solo 0'99 euros en Amazon Prime

La oferta actual para clientes de Amazon Prime (y que termina el 8 de diciembre) nos da posibilidad de disfrutar del servicio completo durante tres meses de forma totalmente gratuita. A partir de estos tres meses el precio será de 9,99 al mes, pero podemos cancelarlo en cualquier momento, así que…

Amazon Music Unlimited

Con todos los altavoces compatibles con Amazon Alexa y los Amazon Echo que tenemos en casa, es indispensable disponer de una extensa biblioteca musical de más de 50 millones de canciones sin publicidad.

Amazon Music - Libros gratis y música cuatro meses por solo 0'99 euros en Amazon Prime

Si queremos probarlo podemos hacerlo durante cuatro meses por 0,99 euros. Y, como en el caso anterior, no hay permanencia, por lo que podemos cancelar la suscripción en cualquier momento.

Un comentario en “Libros gratis y música cuatro meses por solo 0’99 euros en Amazon Prime

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: