Llega realme 5, 4 cámaras por 169 euros

realme presenta realme 5, su rey de la gama entrada con 4 cámaras. Además de un diseño innovador y llamativo, se trata de un dispositivo con un potente rendimiento.

Tras su éxito en Asia donde realme 5 se ha convertido en uno de los dispositivos más interesantes en su gama de precio debido a su gran y potente batería, sus 4 cámaras y su magnífico rendimiento, llega hoy al mercado europeo y será sin duda uno de los mayores éxitos de este Black Friday.

realme 5 1 min - Llega realme 5, 4 cámaras por 169 euros

Este nuevo modelo se ha presentado hoy a un precio oficial de 169 euros, pero tiene visos de convertirse en la estrella del Black Friday gracias a la oferta de lanzamiento que estará disponible en realme.com desde el 27 de diciembre a las 22h hasta el 2 de diciembre.   

Gama entrada con 4 cámaras y buen rendimiento

realme 5 viene equipado con un conjunto de 4 cámaras con IA: 119° ultra gran angular (8MP), cámara principal (12MP), lente retrato (2MP) y lente ultra macro (2MP), así como una cámara frontal con IA (13MP).

realme 5 también incluye una pantalla de 6.5 pulgadas HD+ con notch tipo mini gota de agua .

realme 5 2 min - Llega realme 5, 4 cámaras por 169 euros

La batería de 5000mAh del realme 5 promete muchas horas de autonomía, (que comprobaremos cuando lo tengamos en nuestras manos, claro). El procesador es un Snapdragon 665AIE de Qualcomm, con un motor de IA de 3ª generación.

Precio y disponibilidad

realme 5 estará disponible en realme.com y en PcComponentes en dos colores: Crystal Blue and Crystal Purple con la única configuración de 4GB+128GB y un precio de 159 euros.

Además, a partir del 2 de diciembre en la web de realme estarán disponibles las carcasas para el X2 Y el X2 Pro.

Un comentario en «Llega realme 5, 4 cámaras por 169 euros»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: