Llegan las cerraduras inteligentes Nuki Smart Lock 2.0

Nuki ha presentado en España la nueva generación de sus cerraduras inteligentes Nuki Smart Lock 2.0.

Nuki Home Solutions, es una empresa europea proveedor líder de soluciones de actualización y acceso inteligente, líder en cerraduras inteligentes.

Nuki Smart Lock 6 - Llegan las cerraduras inteligentes Nuki Smart Lock 2.0

Con su nueva generación Smart Lock 2.0 Nuki da al usuario el control total de la puerta de casa a través de una app que, además, nos permite dar acceso a familiares o amigos mediante un derecho de acceso digital en los smartphones.

Mediante tecnología Bluetooth 5.0 las cerraduras de Nuki cuentan con un mayor alcance y más velocidad de respuesta gracias a una potencia de procesamiento interno mejorada.

Compatible con Google Home, Amazon Alexa y Apple HomeKit, Nuki Smart Lock 2.0 la puerta se puede abrir y cerrar con el teléfono o con un mando Bluetooth e incluso de manera remota para, por ejemplo, dejar entrar a familiares cuando no estemos en casa.

Nuki product portfolio - Llegan las cerraduras inteligentes Nuki Smart Lock 2.0

Nuki dispone de Nuki Fob, un llavero con control remoto y de Nuki Keypad, un teclado que permite el acceso a través de códigos de seis dígitos.

Fácil instalación de Nuki Smart Lock 2.0 en cualquier cerradura

Las nuevas cerraduras inteligentes de Nuki pueden ser instaladas por el propio usuario. Se coloca sobre la cerradura existente ya en la puerta, en la parte interior, sin necesidad de reemplazar nada. Se puede comprobar la compatibilidad de la instalación en la página web de Nuki.

Nuki Smart Lock 9 - Llegan las cerraduras inteligentes Nuki Smart Lock 2.0

Nuki Smart Lock ya está disponible en Amazon, Leroy Merlin y la tienda online de Nuki.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: