Lo que Rakuten TV nos trae este mes de mayo

Rakuten TV nos trae una buena colección de estrenos para disfrutar este mes de mayo con una amplia variedad de géneros.

El próximo mes, esta plataforma estrena en 4K HDR la tercera entrega de la popular comedia de acción Bad boys, que 17 años después, reúne a Will Smith y Martin Lawrence en Bad boys for life. También en máxima calidad, se suma al catálogo la ganadora de 3 Premios Óscar y 7 Premios BAFTA, 1917el drama bélico protagonizado por George MacKay y Dean-Charles Chapman. A su vez, La guerra de las corrientes llega también a la plataforma para relatar el enfrentamiento entre los inventores Thomas Edison y George Westinghouse durante la década de los 80.

Sin duda, otro de los grandes estrenos destacados, y disponible también en 4K HDR, será Jojo Rabbit, la comedia dramática basada en la obra estadounidense “Caging Skies” de Christine Leunens. 

Para los amantes del terror, llegan la inquietante producción de Robert Eggers, El Faroprotagonizada por Willem Dafoe y Robert Pattinson y la escalofriante La maldición, que sigue la historia de una mujer que descubre la existencia de una casa encantada en su vecindario.

Rakuten TV mayo 1 - Lo que Rakuten TV nos trae este mes de mayo

Completan la oferta de mayo de Rakuten TV el biopic sobre la cantante Judy GarlandJudy; la historia basada en hechos reales Un amigo extraordinario; el drama periodístico canadiense Run this town,dirigido por Ricky Tollman; y Like a boss (4K HDR),la comedia que cuenta la historia de dos amigas que deciden emprender un negocio juntas.

Un comentario en «Lo que Rakuten TV nos trae este mes de mayo»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: