Los mejores descuentos de Polti para el Black Friday

Polti prepara para el fin de semana del próximo Black Friday del 29 de noviembre y el Cyber Monday del 2 de diciembre.

La compañía italiana especialista en tecnología con vapor ofrecerá grandes descuentos en su gama de planchado, con Polti La Vaporella XT100C y Polti Vaporella Next 18.30 como los productos con la mejor rebaja. Además, la linea de limpiadores a vapor de Polti también tendrá una gran reducción de precio. Así, Polti MoppyPolti Forzaspira Slim SR110Polti Vaporetto Smart 100_B y Polti Vaporetto Mob SV440 tendrán el mejor precio de su historia durante todo el fin de semana. 

Polti Moppy: un descuento increíble para olvidarse de la fregona

Polti Moppy es el sustituto definitivo de la fregona. Ligero y fácil de usar, solamente necesita 0,7 litros de agua para limpiar e higienizar todos los suelos de la casa usando solamente vapor y sin necesidad de químicos. Polti Moppy elimina hasta el 99,9% de gérmenes y bacterias y también se puede usar en superficies lavables como paredes de azulejos o mamparas.

Moppy red 3 4 - Los mejores descuentos de Polti para el Black Friday

¡Durante Black Friday y Cyber Monday Polti Moppy tendrá el mayor descuento del año!

Polti La Vaporella XT100C: el mejor centro de planchado a un precio inigualable

Vaporella XT100C es el mejor centro de planchado de Polti. Cuenta con un diseño ergonómico para conseguir acabados perfectos, una potencia sin igual y garantía antical de 10 años. Gracias a sus múltiples programas, se adapta a todos los tejidos para mantenerlos como nuevos. Alargar la vida de las prendas y toda la ropa nueva del Black Friday como el primer día de forma sostenible es más fácil con Vaporella XT100C.

LA Vaporella frontale 3 4 XT100C - Los mejores descuentos de Polti para el Black Friday

Planchar a nivel profesional nunca fue tan económico como con la oferta de Black Friday de Polti La Vaporella XT100C.

Polti Vaporella Next 18.30: la mejor oferta en planchado de nueva generación

Mantener la calidad y tacto de todas las prendas que compres este Black Friday durante años es posible gracias al centro de planchado Polti Vaporella Next 18.30. Cuenta con una potencia de planchado de 6 bar, un diseño ergonómico y funciones específicas para tratar e higienizar todos los tipos de tejido.

VLL Next 18.35 3 4 retro - Los mejores descuentos de Polti para el Black Friday

El mejor precio de Polti Vaporella Next 18.30 se podrá disfrutar durante este Black Friday en Polti.es.

Polti Forzaspira Slim SR110: descuento espectacular para eliminar todo el polvo de casa

Polti Forzaspira Slim SR110 es una aspiradora vertical multifunción que permite eliminar el polvo, restos y suciedad de todos los rincones del hogar. Con un solo clic se convierte en un aspirador de mano que ayuda a tener la casa siempre perfecta, sin importar lo estrecho que sea el rincón que limpiar. Su filtro Hepa de alto rendimiento garantiza un aire más limpio para ayudar a los alérgicos y sus cabezales se adaptan a todas las situaciones.

Forzaspira SLIM verde puliziatappeto - Los mejores descuentos de Polti para el Black Friday

Durante Black Friday obtener Polti Forzaspira Slim SR110 será muy sencillo gracias a su gran descuento.

Polti Vaporetto Smart 100_B: limpieza a vapor al mejor precio

Polti Vaporetto Smart 100_B permite limpiar toda la casa solamente con vapor y sin necesidad de químicos. Su versatilidad le permite limpiar la cocina, el espejo del baño, el suelo de la terraza y la alfombra del comedor simplemente cambiando los cabezales. Cuenta con una autonomía ilimitada para no quedarse nunca a medias y eliminar hasta el 99,9% de gérmenes y bacterias de todas las superficies. ¡La solución perfecta para todos los hogares este invierno!

Vtto Smart 100 T - Los mejores descuentos de Polti para el Black Friday

Polti Vaporetto Smart 100_B tendrá la mejor rebaja de la historia durante Black Friday.

Polti Vaporetto Mop SV440: la rebaja definitiva para la mejor escoba a vapor

Polti Vaporetto Mop SV440 es una escoba a vapor y limpiador portátil que higieniza toda la casa de forma fácil y sencilla simplemente con 300ml de agua. Su multifuncionalidad le permite adaptarse hasta a 15 tipos de superficie, eliminando hasta el 99,9% de gérmenes y bacterias. Además, permite regular la temperatura del vapor para asegurar que hasta la suciedad más difícil desaparece.

SV440 spazzola vapore - Los mejores descuentos de Polti para el Black Friday

Polti prepara un descuento extraordinario en su Polti Vaporetto Mop SV440 durante este Black Friday.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: