Los secretos de Marie Kondo, ya disponibles en audiolibro en Storytel

Storytel se suma a la tendencia despertada por el docu-reality de Netflix, ¡A ordenar con Marie Kondo!, y presenta el afamado método de la gurú japonesa de la organización y el orden en casa en formato audiolibro.

La felicidad después del orden, la última novela de Marie Kondo, ya está disponible en Storytel, la conocida plataforma de audiolibros y libros electrónicos. Después de La magia del orden, el nuevo (audio) libro de la gurú japonesa de la organización y el orden en casa, presenta una guía para escuchar los consejos de su afamado método KonMari.

Debida la popularidad del docu-reality de Netflix,¡, que ha despertado el interés general sobre cómo organizar mejor el hogar y conseguir vivir con mucho menos para rebajar la ansiedad doméstica, Storytel incorpora este nuevo título a su catálogo y así refuerza su apuesta por fomentar un nuevo hábito de lectura para las personas que no tienen tiempo.

Storytel Marie Kondo audiolibro 1024x775 - Los secretos de Marie Kondo, ya disponibles en audiolibro en Storytel

Este audiolibro explica cómo llevar a cabo paso a paso el plegado de todas las prendas desde camisetas hasta calcetines, además de enseñar cómo obtener armarios y cajones perfectamente organizados.También aporta consejos sobre algunas preguntas frecuentes, tales como: si se deben guardar objetos «necesarios» que tal vez no generan felicidad.

Con orientaciones claras y categorías específicas que incluyen utensilios de cocina, productos de limpieza, hobbies y fotos digitales, este minucioso manual tiene como objetivo aportar felicidad a todo aquel que quiera simplificar su vida.

La apuesta de Storytel por los audiolibros empezó en Suecia en 2005 y el año pasado llegó a España con una oferta de suscripción de acceso ilimitado a sus audiolibros por 12,99€ al mes, o por 9,99€ con una oferta especial de suscripción vía web. En ambos casos los usuarios pueden disfrutar de un período de prueba de manera totalmente gratuita durante 14 días. El catálogo, que cuenta con más de 40.000 audiolibros y 30.000 ebooks, engloba todos los géneros, desde clásicos, bestsellers de terror, ficción, hasta infantiles, juveniles o de crecimiento personal y profesional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: