Los Simpsons celebran su episodio 600 con una parodia de la Realidad Virtual

Aunque algo forzadamente, la realidad virtual es una de las tendencias más importantes de este 2016, como pudimos ver en el pasado MWC. Esta tecnología está comenzando a ser parte de nuestra vida cotidiana hasta tal punto que ya se ha visto reflejada en ‘Los Simpsons’.

Y es que ya lo dice la sabiduría popular: “todo está en los Simpsons”, y la realidad virtual ya está incluida en esta gran enciclopedia animada de la vida popular.

Los Simpsons celebran su episodio 600 con una parodia de la Realidad VirtualAsí, han aprovechado su episodio número 600 para llevar a la más famosa familia amarilla al mundo de la realidad virtual. Emitido el pasado día 16 de octubre, el episodio nos transporta al “planeta de los sofás” donde, homenajeando a ‘El Planeta de los Simios’, la Tierra ha sido dominada por los sofás.

Este singular episodio lo podremos ver con la ayuda de las Google Cardboard. Para ello tan solo tendremos que descargarnos dicho episodio desde Google Spotlight Stories, tanto para Android como para iOS. Así, además de ver el capítulo, podremos movernos en la escena, mirando a nuestro alrededor.

En caso de que no tengamos las gafas Google Cardboard, también podremos verlo en nuestro smartphone como si fuera un vídeo en 360º.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: