Los Vengadores llegan a la Euskal Encounter de la mano de Nintendo

El próximo 25 de julio, Nintendo desembarcará con todas sus novedades en la Euskal Encounter, la feria de referencia para los profesionales y aficionados de la informática y los videojuegos del País Vasco, que este año celebra ya su 27ª edición, y tendrá lugar entre el 25 al 28 de julio en el BEC de Barakaldo. Y lo hará a lo grande, con un stand que acogerá más de 30 puestos de juego, garantizando entretenimiento electrónico nipón para la creciente afluencia de visitantes.

Entre los platos estrella, los vizcaínos serán de los primeros en probar el nuevo MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order, el juego rol de acción que llega en exclusiva para Nintendo Switch el 19 de julio, y en que podrán formar sus propios equipos de superhéroes de Marvel con miembros de los Avengers, los Guardianes de la Galaxia, el Universo Spiderman, la Patrulla-X y muchos más.

NSwitch MarvelUltimateAlliance3TheBlackOrder 01 1024x576 - Los Vengadores llegan a la Euskal Encounter de la mano de Nintendo

Además de las últimas novedades jugables para Nintendo Switch, los visitantes de la feria que se acerquen al espacio Nintendo podrán conocer a la comunidad vasca de Super Smash Bros. Ultimate, descubrir todos los secretos del juego… ¡y sacar a sus rivales de la pista!

Y aquí no acaba la diversión, porque los más competitivos tendrán muchas oportunidades de retar a sus rivales, sea demostrando su ingenio al crear los niveles más imbatibles en Super Mario Maker 2, esquivando los disparos de pintura en el mundo de Splatoon 2, lanzándose a las alocadas carreras de Mario Kart 8 Deluxe o poniéndose a prueba con FIFA 19 o Bayonetta 2.

NSwitch MarvelUltimateAlliance3TheBlackOrder 07 1024x576 - Los Vengadores llegan a la Euskal Encounter de la mano de Nintendo

Además, podrán probar el magnífico The Legend of Zelda: Breath of the Wild así como otros grandes lanzamientos de Super Mario y sus amigos, entre ellos: Yoshi’s Crafted WorldSuper Mario Odyssey, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Super Mario Party.

NSwitch MarvelUltimateAlliance3TheBlackOrder 05 1024x576 - Los Vengadores llegan a la Euskal Encounter de la mano de Nintendo

30 puestos y mucho que jugar esperan a los visitantes de Euskal Encounter, en BEC de Barakaldo, del 25 al 28 de julio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: