Mañana sale a la venta Mi Smart Band 5 en España

A partir de mañana, jueves 23 de julio, será posible adquirir la Mi Smart Band 5 en España.

Presentada el pasado día 17 junto a un buen montón de novedades de Xiaomi, la Mi Smart Band 5 estará a la venta en España desde mañana mismo.

Mi Smart Band 5 01 1 - Mañana sale a la venta Mi Smart Band 5 en España

Siendo sin duda la pulsera de actividad más popular en todo el mundo, por su gran número de prestaciones y su ajustado precio, esta nueva versión de la Mi Smart Band viene equipada con una pantalla AMOLED de 1.1’’ de alta resolución, lo que se traduce en un espacio de visión extra, mostrando no sólo más estadísticas en tiempo real, sino que también permite al usuario personalizar la pantalla con más de 65 opciones de temas y módulos de funciones customizables.

Gracias a su sensor PPG optimizado (un 50 % más preciso), Mi Smart Band 5 monitoriza el ritmo cardíaco durante 11 tipos diferentes de ejercicios, entre los que se incluyen, por ejemplo, remo, yoga, elíptica o saltar a la comba.

Además, al contar con una certificación de resistencia al agua de 5 ATM, este dispositivo puede acompañar al usuario tanto dentro como fuera del agua. 

Mi Smart Band 5 06 - Mañana sale a la venta Mi Smart Band 5 en España

También incorpora una lista de nuevas funciones, desde la detección del nivel de estrés, a ejercicios de respiración, pasando por la monitorización de salud femenina o el seguimiento de la puntuación PAI, entre otros. Además, cargar el dispositivo es ahora más fácil gracias al cargador magnético que se adapta fácilmente a la parte trasera de la Mi Band, sin la necesidad de quitar la pulsera. Una carga completa soporta hasta 14 días de uso. 

Estará disponibleen www.mi.com, Mi Stores, Alcampo, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, PcComponentes, Phone House y Worten, desde 39.99€.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: