Mars presenta los nuevos snacks nutritivos BE-KIND

Mars, multinacional familiar con marcas reconocidas como M&M’s, Orbit o Pedigree; y KIND, empresa líder en la categoría de barritas en EE. UU., se han convertido en socios estratégicos para lanzar las barritas nutritivas BE-KIND en España, y el resto del mundo.

BE-KIND llega a España dando respuesta a la demanda de los consumidores que buscan alimentos nutritivos pero sin renunciar a la calidad o al sabor.

BE KIND Re HighRes 27 - Mars presenta los nuevos snacks nutritivos BE-KIND

Un producto sin sabores artificiales, colorantes o conservantes, cuyos ingredientes se pueden “ver y pronunciar”. Además, las barritas BE-KINDson una buena manera de compensar la falta de frutos secos en la dieta de muchos españoles, ya que contienen en promedio de 60% de frutos secos, alimentos recomendados como parte de una dieta equilibrada.

Las variedades disponibles son: barra de frutos secos con chocolate negro y sal marina, barra de almendras y coco, barra de caramelo, almendra y sal marina, y la barra de manteca de cacahuete con chocolate.

Mars presenta BE-KIND

Como parte del acuerdo, las dos compañías se asociarán para hacer crecer el negocio de barritas nutritivas a nivel mundial, utilizando las fortalezas de cada uno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: