Messenger lanza su nueva aplicación de escritorio

Hemos tenido que esperar mucho tiempo (tal vez demasiado), pero por fin Messenger dispone de una aplicación de escritorio para MacOS y Windows.

El objetivo es ofrecer una manera más sencilla y útil para conectar con amigos, familia, compañeros de trabajo o de clase, aprovechando todas las funcionalidades de Messenger a pantalla completa e incluyendo la opción “modo oscuro” y las videollamadas grupales ilimitadas gratuitas.

Messenger Desktop Dark Mode - Messenger lanza su nueva aplicación de escritorio

Algunas características de este nuevo Messenger de escritorio son:

  • Videollamadas grupales en una pantalla más grande. Manténgase en contacto con familiares y amigos, únase a un entrenamiento u organice una hora feliz virtual. 
  • Fácil de conectar No necesita saber el correo electrónico o el número de teléfono de alguien, ya que todos sus amigos de Facebook tienen Messenger.
  • Multitarea Se puede acceder fácilmente a sus chats, y puede ingresar y salir de la aplicación mientras hace otras cosas en su computadora. 
  • Notificaciones Puede recibir notificaciones de nuevos mensajes, por lo que puede encontrar rápidamente el chat que está buscando. Pero usted tiene el control: puede elegir silenciar y posponer las notificaciones.
  • Los chats se sincronizan en dispositivos móviles y de escritorio. Nunca perderá una llamada o mensaje, sin importar qué dispositivo esté utilizando. 
  • Todo lo que te gusta de Messenger en una pantalla más grande. Incluyendo el modo oscuro y los GIF.
Messenger Desktop Multitasking - Messenger lanza su nueva aplicación de escritorio

Messenger de escritorio ya está disponible para descargar tanto en Microsoft Store como en Mac App Store.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: