Micrófono USB Woxter, condesanción a buen precio

El micrófono es uno de los grandes olvidados de los periféricos del PC, sin embargo, es mucho más útil de los que pensamos en un principio: grabaciones, conversaciones, podcasts y un largo etc. exigen un micrófono profesional y Woxter nos ofrece uno a un precio muy asequible: el Mic Studio 100 Pro.

El Woxter Mic Studio 100 Pro es un micrófono profesional de condensación (donde la cápsula microfónica está formada por dos placas de condensador separadas por un material aislante) que integra varias funciones que mejoran la calidad de nuestras grabaciones. La tecnología Vertigain permite que las ondas de audio se desplacen de forma vertical a través del micrófono. El diseño de su malla hace que el sonido, en lugar de dispersase, rebotando en el interior de la carcasa, viaje directamente hasta los condensadores, lo que aumenta la calidad y claridad de la grabación.

Micrófono USB Woxter

Woxter Mic Studio 100 Pro también dispone de dos modos de grabación. El modo omnidireccional capta sonidos procedentes de todas las direcciones, lo que lo hace ideal para usar en conferencias, eventos con mucha asistencia o para grabar instrumentos musicales. El modo cardioide es más sensible a los sonidos que llegan de la parte frontal del micrófono, atenuando los procedentes de las demás direcciones. Este ajuste es perfecto para hacer streaming, videoconferencias, podcasts, etc.

Micrófono USB Woxter

Woxter Mic Studio 100 Pro ofrece un rango de respuesta en frecuencia de 20Hz-20KHz, sensibilidad de 128 dB y relación señal ruido de 100 dB. Dispone de luces LED ambientales, está fabricado en ABS y zinc, tiene clavija para auriculares y cuenta con conexión USB-C.

Precio y disponibilidad

Micrófono USB Woxter

Woxter Mic Studio ya está disponible por un precio de 59 €

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: