Motorola lanza el moto g8 power para celebrar los 100 millones de teléfonos moto g vendidos

Motorola ha celebrado la venta de 100 millones de smartphones de la familia moto g en todo el mundo presentando el moto g8 power, que llega a España con una cámara cuádruple, una pantalla de 6,4″ y una batería de altísima capacidad.

Vivir la vida desenchufado con la energía del moto g8 power y la batería de 5000 mAh

El moto g8 está equipado con una batería de 5.000 mAh que nos aseguran desde la marca nos durará más de dos días con una sola carga o, lo que es lo mismo, escuchar música durante 188 horas o ver vídeos durante 21 horas.

En cuanto a cámaras, presenta un sistema de cámara cuádruple alimentado por la IA, con el que podremos hacer fotos desde cerca, desde lejos o desde cualquier lugar intermedio ya que sus cámaras son una de 16 MP f/1.7, una segunda macro de 2 MP f/2.2 y una gran angular de 8 MP f/2.2. La cuarta cámara sería la frontal, de 16 MP y f/2.0.

Moto G8 Power ROW - Motorola lanza el moto g8 power para celebrar los 100 millones de teléfonos moto g vendidos

El sonido también se ha tenido en cuenta en este dispositivo, que dispone de unos altavoces estéreo duales enriquecidos por la potencia del audio Dolby inteligente, que hace posible escuchar sonidos un 50% más altos, ideal para las películas, series o juegos que también se aprovecharán de la pantalla Max Vision de 6,4″.

Con su procesador Qualcomm Snapdragon de 665 octa-core y sus 4 GB de RAM, este smartphone asegura todo el rendimiento que el usuario necesita. Su almacenamiento interno es de 64GB. 

Moto G8 Power ROW Smoke Black - Motorola lanza el moto g8 power para celebrar los 100 millones de teléfonos moto g vendidos

Este smartphone también es inmune a derrames o salpicaduras. Su diseño repelente al agua asegura que el teléfono esté protegido tanto por dentro como por fuera, para vivir sin preocupaciones. Por último, cabe destacar que el moto g8 power viene con el exclusivo Moto Experiences y con una versión sin exceso de software preinstalado y ultra-limpia de Android 10.

Disponibilidad y precio

El moto g8 power estará disponible en España a partir de marzo a un precio de venta recomendado de 249 euros

Más información | Motorola

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: