Motorola razr, disponible el próximo 10 de febrero. te contamos todos los detalles

Motorola ha anunciado la disponibilidad en España del nuevo motorola razr, la reinvención de uno de los teléfonos más icónicos de la historia de la telefonía. El nuevo smartphone de Motorola estará disponible en pre venta a partir del próximo 31 de enero y a la venta a partir del 10 de febrero en las tiendas de Orange, Movistar y El Corte Inglés.

El nuevo motorola razr es la evolución de su icónico teléfono plegable que marcó a toda una generación: RAZR. El nuevo motorola razr, es el primer smartphone con formato concha que cuenta con una pantalla flexible que se dobla completamente.

Características del motorola razr

Nos encontramos ante un smartphone con dos pantallas. la principal, plegable, es de 6,2 pulgadas con una resolución de 2142×876 píxeles. La pantalla externa, por su parte, es de 2,7 pulgadas con una resolución de 600×800 píxeles y con una relación de aspecto 4:3.

Posee un procesador Qualcomm Snapdragon 710 Octa-Core a 2,2 GHz acompañado de 6 GB de RAM. Su memoria es de 128 GB y su batería es de 2510 mAh.

motorola razr2 - Motorola razr, disponible el próximo 10 de febrero. te contamos todos los detalles

La cámara principal es de 16 MP, f/1.7, Dual Pixel AF, Laser AF, CCT con Flash Dual LED, mientras que la cámara frontal es de 5 MP con una abertura focal f/2.0.

En cuanto a sus medidas, plegado mide 72 x 94 x 14 mm, mientras que al desplegarlo son 72 x 172 x 6,9 mm. Su peso es de 205 gramos.

Con acero inoxidable y 3D Gorilla Glass, el exterior ofrece un aspecto premium y resistente a la vez. Como el RAZR original, el nuevo motorola razr es delgado y elegante, sin contrastes de color o materiales para garantizar un diseño sin fisuras.

motorola razr - Motorola razr, disponible el próximo 10 de febrero. te contamos todos los detalles

Mientras que los smartphones se hacen más y más grandes, razr se hace más compacto. Posee una pantalla Flex View de 6,2 pulgadas y ratio 21:9. Después, simplemente cierra razr y disfruta de un diseño delgado y portátil, perfecto para cualquier bolsillo.

En su exterior encontramos una pantalla interactiva Quick View de 2,7 pulgadas que nos permitirá interactuar con toda la información y notificaciones importantes y estar siempre conectado: podemos realizar llamadas, contestar a mensajes, pagar con un solo toque, controlar la música, hacer selfies, usar el Asistente de Google y acceder a los ajustes personalizados, como gestionar las conexiones Bluetooth, Wi-Fi o Hotspot. Todo ello, sin tener que abrir el teléfono.

motorola razr4 - Motorola razr, disponible el próximo 10 de febrero. te contamos todos los detalles

El motorola razr estará disponible desde el próximo 10 de febrero con precio recomendado es de 1.599 euros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: