Netflix anuncia fechas de estreno de The Crown y de Marco Polo

Si hay un canal que me guste, ese es sin duda Netflix (si podemos llamar canal a esta plataforma, claro). Tiene de todo, para todos y no nos hace estar pendientes de SU horario, sino que lo ajustamos al nuestro. Si algo “negativo” le puedo achacar es que me presenten demasiadas buenas propuestas (algún día hablaré de DareDevil o de los documentales). Pues ahora llegan dos más: The Crown y Marco Polo.

Netflix ha desvelado las fechas de estreno de dos de sus grandes apuestas para este 2016, The Crown y Marco Polo.

The Crown

Netflix presenta su próxima serie original, The Crown, que se estrenará en todo el mundo este próximo mes de noviembre. La serie de 10 episodios se estrenará en exclusiva en la plataforma líder de televisión por Internet el próximo viernes 4 de noviembre y estará disponible en 4K.

La serie, creada por Peter Morgan (The Queen y El desafío: Frost contra Nixon) cuenta con la dirección de Stephen Daldry (Billy Elliot yLas horas) y la producción de Andy Harries (The Queen). Inspirada en la galardonada obra The Audience, The Crown narra la historia del comienzo del reinado de Isabel II, destacando momentos de intriga, romance y rivalidades políticas detrás de los acontecimientos ocurridos durante la segunda mitad del siglo XX.

Entre los miembros del reparto se encuentran Claire Foy en el papel de Isabel II, Matt Smith interpretando al príncipe Felipe, John Lithgow como Sir Winston Churchill, Victoria Hamilton como la Reina Madre, Jared Harris en el papel del Rey Jorge VI, Vanessa Kirby interpretando a la princesa Margarita y Dame Eileen Atkins a la Reina María I, entre otros muchos artistas.

Marco Polo

Por otra parte, Netflix nos trae la segunda temporada de su épica serie de aventuras y acción Marco Polo, que se estrenará en todo el mundo el 1 de julio de 2016.

La serie de 10 episodios, está basada en las aventuras del famoso explorador de la corte imperial de Kublai Khan, en la China del siglo XIII. Creada por John Fusco, cuenta con la participación de Lorenzo Richelmy (Marco Polo), Michelle Yeoh (The Handmaiden), Benedict Wong (Kublai Khan), Joan Chen (Empress Chabi), Zhu Zhu (Kokachin), Tom Wu (Hundred Eyes), Olivia Cheng (Mei Lin), Claudia Kim (Khutulun), Rick Yune (Kaidu), Remy Hii (Príncipe Jingim), Mahesh Jadu (Ahmad) y Uli Latukefu (Byamba), entre otros.

Más información: Netflix

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: