NETFLIX DESVELA STAR TREK: DISCOVERY

Netflix ha compartido hoy el primer tráiler y el póster oficial de la nueva serie Star Trek: Discovery

El regreso de la famosa franquicia se estrenará este otoño en Netflix en todos los territorios en los que la plataforma está presente, a excepción de Estados Unidos y Canadá, donde estará disponible en CBS All Access y en Bell Media, respectivamente, tras su emisión en CBS Television Network. Además, la serie contará con 15 episodios, dos episodios más de los anunciados anteriormente.


Star Trek: Discovery seguirá los viajes de Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial de Starfleet que deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo.

 

Star Trek, una de las franquicias televisivas más icónicas y de mayor influencia,  regresa a la televisión 50 años después de su primer estreno con Star Trek: Discovery. La serie incluirá una nueva nave, nuevos personajes y misiones, pero mantendrá el mismo espíritu e ilusión por el futuro que inspiró a una generación de soñadores. 


La serie, ahora de 15 episodios, estará disponible en Netflix solo 24 horas después de su estreno en CBS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: