Netflix lanza su primer vídeo en VR: ‘Stranger Things’

Sin duda, es la serie del verano (y más allá). Bien sea por el efecto nostalgia (para los que fuimos niños en los años 80), bien sea por su argumento que te atrapa, bien se por el buen trabajo de todo el equipo, el caso es que ‘Strangers Things’ es una serie que nadie se debería perder.

Netflix ha aprovechado la enorme popularidad de esta serie para lanzar su primer vídeo en 360 grados. El ambiente de terror de ‘Stranger Things’ es ideal para crear un vídeo envolvente en el que nos sintamos bastante intimados, sobre todo si conocemos la serie y lo que ocurre en ella.

Netflix lanza su primer vídeo en VR: 'Stranger Things'‘Strangers Things’ está ambientada en 1983, en Indiana, y es un homenaje a los clásicos de los 80 que cautivaron a toda una generación. La trama de la historia gira alrededor de la repentina desaparición de un niño y la agobiante búsqueda de la familia, los amigos y la policía, que terminan enredándose en un extraordinario misterio relacionado con experimentos ultrasecretos del Gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y una niña muy especial.

Comienza con la desaparición de un niño y la búsqueda que su grupo de amigos, su familia y el policía local realizan contra reloj. Muchos os dirán que sigue los pasos de ‘Los Goonies’ (por el grupo de amigos) o de E.T. (por los sucesos asombrosos que ocurren), pero no es cierto. ‘Strangers Things’ bebe mucho más de Stepehen King, de ese terror fantástico que invade la realidad cotidiana.

La misma Winona Ryder, una de las protagonistas, nos habla de su difícil personaje, la madre del niño desaparecido:


Este primer vídeo de Netflix en 360 grados dura alrededor de 2 minutos y también lo tenéis disponible en 4K Ultra HD. Así que si sois seguidores de la serie, poneos las gafas de VR y disfrutad de este pequeño aperitivo. O, si no disponéis de ellas, usad el ratón (o el dedo en la pantalla táctil) para navegar dentro del vídeo. Eso sí, agrandad la imagen y usad auriculares estéreo 😉

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: