Netflix nos ofrece el tráiler de Luke Cage

Tras el éxito de la maravillosa ‘Daredevil’, que fue seguida de la interesante ‘Jessica Jones’, llega ‘Luke Cage’ para ir completando el mundo de series Marvel en Netflix.

Como ya os adelantamos, Netflix tiene preparadas varias series sobre superhéroes de la editorial Marvel. Superhéroes más urbanos y callejeros, más cercanos y menos espectaculares tal vez que Iron Man o Thor, pero igual de interesantes.

En este caso, Netflix acaba de publicar el tráiler de ‘Luke Cage’, quien como consecuencia de un experimento fallido, ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar.

Mike Colter interpreta de nuevo a Luke Cage, al que pudimos ver en ‘Jessica Jones’, y vendrá acompañado de Mahershala Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Rosario Dawson (Claire Temple) a quien también conocemos los seguidores de la serie ‘Daredevil’.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: