Nintendo celebra el MAR10 Day con promociones y recompensas especiales

Los fans de Mario están de enhorabuena porque el 10 de marzo es un día especial para todos ellos: ¡es el MAR10 Day!

Para celebrar el día del bigotudo fontanero y sus aventuras, los fans de toda Europa podrán beneficiarse de una promoción especial de puntos de oro y recibir una recompensa de My Nintendo a partir de hoy mismo.

screenshot 20190308 1430583111698513865143297 - Nintendo celebra el MAR10 Day con promociones y recompensas especiales

Los usuarios de My Nintendo pueden celebrar el día de su héroe favorito recibiendo un exclusivo fondo de pantalla “Happy MAR10 Day” gastando tan solo 50 puntos de platino.

Además, los jugadores podrán sumergirse en algunos de los juegos de Mario más recientes de Nintendo Switch. Hasta el 10 de marzo a las 23:59 (CET), por la compra de cualquiera de los siguientes títulos en Nintendo eShop o a través de nuestra página web, se otorgará el doble de puntos de oro por cada adquisición. Los puntos de oro adicionales se otorgarán una semana después de que la promoción finalice el 10 de marzo. Emprende un viaje por el mundo para impedir la boda real de Bowser y Peach en Super Mario Odyssey, desplázate lateralmente a lo largo de más de 160 niveles en 2D con amigos y familiares en New Super Mario Bros. U Deluxe, disfruta de locas carreras antigravedad con Mario Kart 8 Deluxe, pásatelo bomba y monta una fiesta con Super Mario Party o compite en superpartidos con Mario Tennis Aces.

Emprende un viaje por el mundo para impedir la boda real de Bowser y Peach en Super Mario Odyssey, desplázate lateralmente a lo largo de más de 160 niveles en 2D con amigos y familiares en New Super Mario Bros. U Deluxe, disfruta de locas carreras antigravedad con Mario Kart 8 Deluxe, pásatelo bomba y monta una fiesta con Super Mario Party o compite en superpartidos con Mario Tennis Aces.

Recibiremos el doble de puntos de oro hasta el 10 de marzo por la compra de uno de los juegos seleccionados de Mario celebrando el MAR10 Day.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: