¿Un nuevo dispositivo de Realidad Virtual de Google?

Tras unas cuantas semanas llenas de rumores acerca de un nuevo dispositivo de Realidad Virtual de Google, parece que estamos más cerca que nunca de que se haga realidad.

Estas especulaciones se han hecho más fuertes ahora que ha aparecido una nueva categoría de “Android VR” en Google Play Developer Console, lo que podría significar que estos desarrolladores podrían tener la opción de construir aplicaciones de Android para la Realidad Virtual.

¿Un nuevo dispositivo de Ralidad Virtual de Google?

A esto debemos unir que Peter Rojas, famoso experiodista tecnológico, escribió un tweet el pasado día 11 en el que afirmaba que Android VR sería anunciado de forma definitiva esta semana. Rojas daba más detalles de este nuevo dispositivo: sería menos potente que el HTC Vive o el Oculus Rift (lo cual tampoco es una sorpresa), ya que será totalmente independiente del PC.

¿Un nuevo dispositivo de Ralidad Virtual de Google?

 

Por eso, todo hace pensar que sería una evolución de las Google Cardboard para que se pueda experimentar este tipo (light) de Realidad Virtual como las que vemos en las Samsung Gear VR o las gafas de LG, por ejemplo. Estaremos atentos a esta próxima semana para ver si, al final, Google presenta finalmente este nuevo dispositivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: