Nuevo filtro y un challenge de TikTok para celebrar la Pascua

Desde luego, estos días en los que estamos encerrados por causa del Coronavirus, algo ha quedado claro: la imaginación y la creatividad de los usuarios de TikTok no tiene límites.

Por esto TikTok, como el principal destino para vídeos en formato corto de nuestro móviles, ha creado un nuevo filtro y un challenge para que todos su usuarios puedan celebrar la Pascua desde sus casas.

Como todos sabemos, este año la celebración de la Pascua será un poco diferente y es por ello que TikTok anima a sus usuarios a subir su vídeos mostrando cómo celebran ellos su particular #PascuaEnCasa.

El challenge, que fue lanzado esta semana, cuenta ya con más de 3.9M de visualizaciones y han sido muchos los usuarios que han mostrado cómo están celebrando la pascua de maneras muy originales.

TikTok2 - Nuevo filtro y un challenge de TikTok para celebrar la Pascua

Un claro ejemplo es el de @princepgil quién ha subido un vídeo escalando una “montaña”, con esquís y crampones incluidos y sin salir de casa. Otros usuarios como @kariicinalli han optado por los tutoriales de cocina y han enseñado su particular receta para poder hacer huevos de pascua sin necesidad de utilizar molde.

Por su parte, el filtro ya está disponible para todos los usuarios y puede encontrarse en la pestaña de efectos dentro de la aplicación habilitada para ello.

A través de este filtro, los usuarios de TikTok podrán competir entre ellos en un juego en el cual deberán guiar a un conejo de pascua con la nariz para conseguir llegar lo más lejos posible.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: