Nuevo Galaxy Watch Active2: Samsung mejora su smartwatch

Samsung acaba de presentar la nueva versión de su smartwatch más popular, el Galaxy Watch Active2, con nuevas características enfocadas claramente al bienestar personal.

Con un nuevo diseño, el Galaxy Watch Active 2 se presenta en dos tamaños diferentes (44 mm y 40 mm de diámetro) y, en dos estilos: uno en aluminio ligero con una correa casual de fluoroelastómero (FKM) y otro de acero inoxidable sólido con una correa de cuero.

También nos encontramos con una nueva actualización del exclusivo marco giratorio característico de Samsung, convirtiéndolo en digital para que sea aún más fácil navegar mientras maximiza el tamaño de la pantalla. De esta forma, el marco táctil giratorio, incluido en la pantalla curvada Super AMOLED, gira en ambos sentidos para que el usuario pueda seleccionar fácilmente sus aplicaciones favoritas. Además también han renovado la interfaz de usuario One UI.

Galaxy Watch Active2

Se puede personalizar la esfera del Galaxy Watch Active2 basándose en su atuendo con el algoritmo de extracción de color My Style. Disponible en la aplicación Galaxy Wearable, el usuario simplemente tiene que tomar una foto de su vestimenta, elegir entre cinco patrones de color diferentes y la esfera de su reloj cambiará en segundos.

Pensado para alcanzar tus objetivos

El Galaxy Watch Active2 también sirve como guía para mejorar la salud y el bienestar, brindando información práctica que puede ayudar al usuario a tomar decisiones positivas sobre su estilo de vida; en su dieta, ejercicio, salud mental, sueño, etc.

Por ejemplo el reloj inteligente puede rastrear manualmente más de 39 entrenamientos, contando con siete de ellos integrados automáticamente, como correr, caminar, montar en bicicleta, nadar, remar, máquina elíptica y entrenamientos dinámicos.

Con la app actualizada Running Coach, el usuario puede controlar su ritmo de carrera en tiempo real, además de disfrutar de siete programas de carrera diferentes.

El Galaxy Watch Active2 también incorpora nuevos sensores de salud en la parte posterior, que toman lecturas mucho más rápido, para que el usuario sepa que está obteniendo información rápidamente y así maximizar su rutina de ejercicios.

El Galaxy Watch Active2 también ayuda al usuario a monitorizar los niveles de estrés en tiempo real a través de Samsung Health. Además, a través de una integración con la aplicación líder de sueño y meditación, Calm, proporciona acceso a programas de meditación guiada. Y gracias a los algoritmos mejorados de análisis del sueño, el usuario puede conseguir patrones de sueño mucho más saludables (a través de las cuatro etapas del sueño), lo que lo ayuda a su recuperación por la noche y lo prepara para el siguiente día.

Galaxy Watch Active2, conectado a la familia Galaxy

El Galaxy Watch Active2 permite al usuario conectarse con otros dispositivos, incluso cuando está fuera o en movimiento. El Galaxy Watch Active2 con conectividad 4G le permite hacer y recibir llamadas libremente desde el reloj, conectarse a las redes sociales con solo un toque del dedo y así ofrecer una mayor interacción con su contenido en estas plataformas e incluso ver un vídeo corto directamente desde su muñeca. Incluso se puede viajar por el mundo con mayor confianza, ya que Galaxy Watch Active2 ahora es compatible con la traducción de voz y texto en tiempo real en más de 16 idiomas.

Galaxy Watch Active2

Otra forma de hacer que sea aún más fácil mantenerse conectado es a través de la asociación con Spotify. Puedes iniciar sesión en tu cuenta Samsung con inicio de sesión único desde su teléfono o Galaxy Watch Active2, y navegar fácilmente por tu música o podcasts en Spotify.

Cuando el Galaxy Watch Active2 está emparejado con tu smartphone Galaxy, por ejemplo, el Watch Controller en el Galaxy Watch Active2 permite tomar fotos, comenzar a grabar un vídeo, obtener una vista previa de las imágenes en el reloj, cambiar entre las lentes delantera y trasera, establecer un temporizador y comprobar el resultado final de la foto o el vídeo- todo esto desde tu muñeca.

Además, incluye todos los servicios que obtienes en el ‘Ecosistema Galaxy’, como Samsung Health, SmartThings, Samsung Pay[7], etc. Puedes usar, por ejemplo, Bixby para navegar con tu reloj, empezar un entrenamiento o mirar el tiempo. Y por supuesto, todo lo que hagas con tu reloj está protegido por la tecnología Knox.

Características técnicas

ColorAluminio: Cloud Silver, Aqua Black, Pink Gold con Fluoroelastómero (FKM)Acero Inoxidable: Silver, Black, Gold con correa de cuero
Dimensiones y pesoTrasera de Aluminio–modelo 44mm: 44 x 44 x 10.9mm, 30gTrasera de Aluminio–modelo 40mm: 40 x 40 x 10.9mm, 26gFunda de acero inoxidable–modelo 44mm: 44 x 44 x 10.9mm, 42gFunda de acero inoxidable–modelo 40mm: 40 x 40 x 10.9mm, 37g*Modelo 4G solo disponible en acero inoxidable
PantallaModelo 44mm: 1.4-inch (34mm) 360 x 360 Super AMOLED a todo color, Corning® Gorilla® Glass DX+Modelo 40mm1.2-inch (30mm) 360 x 360 Super AMOLED, a todocolor, Corning® Gorilla® Glass DX+
CorreaModelo 44mm: 20mm intercambiableModelo 40mm: 20mm intercambiable
BateríaModelo 44mm: 340mAhModelo 40mm: 247mAh
ChipExynos 9110 Dual core 1.15 GHz
OSTizen
Almacenamiento768MB + 4GB, *1.5GB + 4GB*Sólo modelos 4G
Conectividad4G*, Bluetooth® 5.0, Wi-Fi b/g/n, NFCA-GPS/GLONASS/Galileo/Beidou[8]*Conexión 4G solo disponible en modelos 4G
SensorMonitor de frecuencia cardíaca (con 8 Photodiodes), Electrocardiograma (ECG), Acelerómetro (mide hasta 32g de fuerza),Giroscopio, Barómetro, Luz ambiental
CargaCarga inalámbrica basada en WPC
Durabilidad5ATM + IP68 / MIL-STD-810G
CompatibilidadAndroid: Android 5.0 o más alto, RAM 1.5GB o superioriOS: iPhone 5 y superior, iOS 9.0 o superior

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: