Nuevo televisor OLED Panasonic JZ2000: inteligencia artificial y novedades para gamers

Panasonic anuncia el lanzamiento de su nuevo televisor OLED JZ2000, el buque insignia de la compañía para 202, con funciones para los amantes del cine, de las películas y el buen sonido, y por primera vez también para los gamers, con novedades destacadas.

La inteligencia artificial llega al televisor JZ2000 de Panasonic, de la mano del nuevo procesador HCX Pro AI, que es capaz de identificar qué contenido se está reproduciendo para optimizar automáticamente la imagen y el sonido. De esta forma, la experiencia de los usuarios es aún más inmersiva.

Para ofrecer el mejor rendimiento para gaming, Panasonic ha reducido de forma significativa la latencia (input lag) en el modo Juego. Además, la compañía presenta el Game Mode Extreme, con elementos novedosos como la compatibilidad con HDMI2.1 Variable Refresh Rate (VRR) y High Frame Rate (HFR).

Televisor Panasonic JZ2000 - Nuevo televisor OLED Panasonic JZ2000: inteligencia artificial y novedades para gamers

El nuevo televisor JZ2000 también ofrece mejoras en el sonido, gracias a nuevos altavoces orientados a cada lado, que complementan los altavoces orientados hacia el techo y los frontales. Esta combinación consigue generar un sonido envolvente que mejora la experiencia de visionado de películas, deportes y juegos.

El panel ha sido modificado a medida por Panasonic, para conseguir mejores niveles de brillo, en comparación con el resto de televisores OLED convencionales, haciendo que el contenido HDR parezca más tenue en estos en comparación con el JZ2000. My Home Screen 6.0, el sistema operativo del televisor también incorpora mejoras y nuevas funciones como my Scenery o Dual Bluetooth Connection.

Televisor Panasonic JZ2000 2 - Nuevo televisor OLED Panasonic JZ2000: inteligencia artificial y novedades para gamers

El televisor estará disponible el próximo verano en 65 y 55 pulgadas, aunque todavía no se ha facilitado los precios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: