Nuevos auriculares on-ear Code ANC de Fresh ‘n Rebel

Fresh ’n Rebel ha anunciado en su evento global “Fresh ‘n Rebel New Year’s Bingo” los nuevos auriculares on-ear Code ANC, que además de un diseño elegante cuentan con cancelación de ruido activa que permite disfrutar mejor de música, podcasts y vídeos.

Estos nuevos Code ANC están construidos como una pieza de diseño elegante disponible en 6 colores acordes a las tendencias actuales y tienen un aspecto delgado y ligero, de apenas 220 gramos, para ser muy confortables.

Code ANC: cancelación activa de ruido y hasta 30 horas de batería

La banda superior se apoya sobre la cabeza con un suave acolchado de silicona que permite utilizarlos durante largos periodos de tiempo, mientras que los acolchados para las orejas están fabricados a partir de piel de origen vegetal que absorbe de forma óptima la humedad.

Code ANC 2 - Nuevos auriculares on-ear Code ANC de Fresh ‘n Rebel

Code ANC ofrece además cancelación de ruido activa que ayuda a eliminar las distracciones y centrarse en lo importante. 

La batería tiene una duración de hasta 30 horas de reproducción de música (17 horas con cancelación de ruido) – y se carga en apenas 2 horas a través de su conexión USB-C.

Code ANC 3 - Nuevos auriculares on-ear Code ANC de Fresh ‘n Rebel

Con sus micrófonos integrados se puede invocar a Siri o Google Assistant o atender llamadas, que se benefician de la tecnología Qualcomm Clear Voice Capture para eliminar el ruido ambiente y de fondo para recoger unas voces más claras.

Con este nuevo lanzamiento, Fresh ´n Rebel ya dispone de auriculares con cancelación de ruido (ANC) en sus gamas on-ear, con los nuevos Code ANC, y over-ear, con la gama Clam. A estos se sumará en las próximas semanas Clam Elite, que ofrece una experiencia de audio personalizada para cada usuario a través de la app Fresh ‘n Rebel.

Code ANC - Nuevos auriculares on-ear Code ANC de Fresh ‘n Rebel

Precio y disponibilidad

Los nuevos Code ANC están disponibles en www.freshnrebel.com con un precio recomendado de 99,99€ en 6 colores, sumando los nuevos Silky Sand y Still Blue, dos grandes exponentes de diseño, a los ya conocidos Dusty Pink, Misty Mint, Ruby Red y Storm Grey.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: