Nuevos auriculares Sennheiser HD 250BT: audio de calidad en cualquier lugar

Sennheiser, la conocida compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de presentar sus nuevos auriculares Sennheiser HD 250BT, que se caracterizan por presentar un resistente diseño y una gran autonomía, siendo capaces de ofrecer unos graves dinámicos y disponiendo de conectividad Bluetooth de última generación

Tecnología avanzada en los auriculares Sennheiser HD 250BT

Destaca la tecnología de transducción propia de la firma, a la que se añade la compatibilidad con códecs de audio de alta calidad como AAC y aptX, así como la conectividad Bluetooth 5.0, para conseguir una mayor estabilidad en la transmisión inalámbrica del audio, además de cuidar la calidad de la grabación.

Sennheiser HD 250BT 1 - Nuevos auriculares Sennheiser HD 250BT: audio de calidad en cualquier lugar

Por otro lado, si lo que estamos haciendo es visualizar vídeos, el códec aptX Low Latency sincroniza a la perfección el audio con la acción que se muestra en la pantalla. También podremos responder a las llamadas gracias al micrófono de gran calidad que incorpora.

Ecualización personalizada

Para los usuarios que buscan personalizar su experiencia de audio, estos auriculares poseen un intuitivo ecualizador que puede gestionarse a través de la aplicación Sennheiser Smart Control. 

Sennheiser HD 250BT 2 - Nuevos auriculares Sennheiser HD 250BT: audio de calidad en cualquier lugar

Finalmente, los nuevos HD 250BT están ideados para un uso continuado a lo largo del día. Por eso, además de ofrecer una autonomía de 25 horas, cuentan con un diseño robusto en el que se han incorporado unas suaves y confortables almohadillas capaces de aislar del ruido.

El auricular de diadema Sennheiser HD 250BT ya está disponible a un precio recomendando de 69 euros (IVA incluido).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: