OPPO Find X está disponible en España

Oppo Find X llega al mercado español destacando por su cuidado diseño sin bordes y los sensores ocultos en la superficie.

Con una pantalla de 6,4 pulgadas que ocupa la casi totalidad de la superficie (nada menos que un 93,8%), el Oppo Find X presenta una innovadora estructura deslizante que oculta los sensores dentro del teléfono cuando la cámara no está activada.

La cámara frontal es de 25 megapíxeles mientras que en la parte trasera disponemos de una cámara dual 20 + 16 MP. Además, integra un escáner de luz estructurada 3D que utiliza 15.000 puntos de reconocimiento facial y un sistema de iluminación por inundación que ayuda al desbloqueo inteligente tanto de día como de noche.

Oppo Find X 1 - OPPO Find X está disponible en España

En cuanto a la batería, de dos células de 1700 mAh, integra la tecnología SuperVOOC Flash charging que carga totalmente el teléfono en tan solo 35 minutos (siempre según el fabricante).

En hardware, el Oppo Find X lleva un Qualcomm Snapdragon 845 y 8 GB de memoria RAM, además de 256 GB de almacenamiento.

OPPO Find X está disponible en España

Disponibilidad y precio

OPPO Find X estará disponible en dos colores, Bordeaux Red y Glaciar Blue, al precio de 999 euros en MediaMarkt, Fnac y el Corte Inglés, además de poder contratarlo con Movistar.

OPPO Find X está disponible en España

Más información | OPPO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: